Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Hubo muestra de plateros y orfebres en la Plaza
Este encuentro se desarrolló en el marco de la presentación de la 37ª Fiesta Nacional del Salame Quintero, el pasado sábado. El intendente Carlos Selva entregó un reconocimiento especial a Emilio Petarca

Emilio Petarca dio una charla


 

Se llevó a cabo la primera exposición de platería que se denominó “Primera Muestra de Plateros y Orfebres Mercedinos”, en la ciudad de Mercedes con epicentro en la Plaza San Martín.

La muestra contó con la presencia de un prestigioso orfebre, reconocido internacionalmente por sus trabajos, Emilio Patarca, que es el maestro de uno de los jóvenes orfebres de esta ciudad de Mercedes.

Participaron ocho plateros, aunque ya se pudo saber que en el partido hay por lo menos una docena de personas que se dedican a este tipo de trabajo.

El intendente Carlos Selva entregó un reconocimiento especial a Petarca, quien realizó una charla que se tituló “El cincelado en la orfebrería”, en el primer piso del Palacio Municipal.

Este encuentro se desarrolló en el marco de la presentación de la 37ª Fiesta Nacional del Salame Quintero, el pasado sábado.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 3:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba