Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Carlos Milhomme: “Hay que comprometerse”
“Tenemos que participar, de la misma forma que actuamos en nuestras casas con las cosas más simples, eso es la política”, dijo el candidato a concejal del Frente Para la Victoria. “Trabajo con el mismo compromiso todos los días”.
Milhomme, candidato a concejal oficialista


 

“Cuando camino por los barrios no llevo nada de regalo, voy a conocerlos y escuchar sus necesidades”, dijo Carlos Milhomme, quien es candidato a concejal por el Frente Para la Victoria.

“Hace 4 años que trabajo al lado de Carlos Selva, ambos nos conocemos y nos respetamos, tenemos los mismos valores y la misma forma de trabajar para mejorar la ciudad”, expresó luego el presidente del Colegio de Farmacéuticos local.

“Hay que comprometerse, tenemos que participar, de la misma forma que actuamos en nuestras casas con las cosas más simples, eso es la política, hay que trabajar y resolver los problemas con la misma pasión con la que vivimos”, sostuvo y se mostró “orgulloso de poder representar a mi familia, a la ciudad y a cualquiera que se quiera sumar que tenga una línea de pensamiento similar”.

“Trabajo con el mismo compromiso todos los días, ya que hacer política es poner todo el esfuerzo en cada trabajo. Vamos por un pensamiento más elevado, escuchar lo que hay en el corazón de la gente de barrio. Cuando camino por los barrios no llevo ninguna bolsa con cosas para regalarle a la gente, voy a conocerlos y a escuchar las necesidades de la gente, tratar de ver la luz de su corazón”, completó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 2:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba