Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Hilda “Chiche” Duhalde pasó por Mercedes
La candidata a Senadora del Frente Popular, se reunió con los dos referentes que buscan la intendencia, Juan Carlos Benítez y Silvio Etchehún. Además estuvo con la gente en el barrio “Unidad y Progreso”.

Hilda junto a Maxi Sciutto, candidato a concejal de la lista que encabeza Etchehún


 

Este lunes estuvo en la ciudad de Mercedes la candidata a Senadora del Frente Popular, Hilda “Chiche” Duhalde, y se reunió con los dos máximos referentes de esa fuerza en el plano local, que buscan la intendencia, Juan Carlos Benítez y Silvio Etchehún.

“Chiche” Duhalde pasó por la ciudad de Mercedes en medio de una gira por varias ciudades del oeste bonaerense en campaña.

“Tuvimos la agradable visita de Chiche recorrimos el barrio ‘Unidad y progreso’ y estuvimos en la casa de la familia Gómez. Ella tuvo el gesto de unir a las dos fuerzas que vamos a internas en Mercedes, dio una charla y nos felicitó por la forma de trabajar unidos en una causa para estar todos con Duhalde”, indicó a este medio Maximiliano Sciutto, quien es candidato a concejal por la lista de Silvio Etchehún.

“Estaba todo organizado, luego se fue para Navarro, pero pudimos caminar por el barrio. La gente planteó sus dudas sobre vivienda y salud, entre otros temas, y obtuvo respuestas favorables”, agregó Sciutto sobre lo sucedido en 32 y 55. “Luego estuvimos en una cancha de fútbol y los chicos le entregaron a Chiche una cartita hecha por ellos, nos comprometimos a llevar camisetas y pelotas, así como las redes, y a construir un alambrado en la canchita de fútbol”, dijo Sciutto.

“Fue un orgullo, un acto sencillo en el que compartimos entre todos”, completó Maximiliano Sciutto sobre esta visita que se prolongó entre las 16 y las 17.30 horas, aproximadamente.

Rotura de pasacalles
Por otra parte, el candidato a concejal se mostró “sorprendido y dolorido” por el corte de más de 30 pasacalles de manera intencional. “No son chicos que no piensan. Yo ví personalmente que este corte de pasacalles lo hicieron con una camioneta negra marca Ford Ranger, con vidrios polarizados y gente conocida de la ciudad. Cortaron un pasacalle en la puerta de mi casa y los vi bien. Son gente de buen poder adquisitivo, no de un barrio humilde”, cuestionó Maximiliano Sciutto.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.11 11:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba