Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/08/11
Las Fofas ganan el certamen de handball de Unión
Finalmente fueron tres los conjuntos animadores quedando sin poder viajar el de General Rodríguez. La organización estuvo a  cargo de Laura Blanco Ilkiv y Germán Ramos que trabajan en el club de la 1.

 

(Mercedes Deportivo) El último sábado, el conjunto de Los Robles organizó un certamen amistoso de handball femenino en el gimnasio del Club Recreativo Unión. En principio todo estaba programado para cuatro equipos, pero por inconvenientes de trasporte no pudo llegarse el conjunto de General Rodríguez, de esta manera animaron los distintos juegos Las Chicas de Leo, Las Fofas y Los Robles.

Los resultados de los encuentros fueron estos.
Las Chicas de Leo 6 – Las Fofas 11.
Los Robles 7 – Las Chicas de Leo 6.
Los Robles 7 – Las Fofas 8.

Con estos marcadores el certamen fue para Las Fofas que tuvieron en su plantel a  Addis Candela, Addis Lucila, Blanco Yesica, Collado Natalia, De Cicco Gabriela, Yahari Florencia y Yahari Mariela, el título lo obtuvieron por diferencia de goles. Todo estuvo impulsado por la profesora Laura Blanco Ilkiv y el estudiante de educación física Germán Ramos que impulsan el deporte en el club de la Avenida 1.



 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.11 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba