Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/08/11
“Porque queremos estar mejor venimos a acompañar a Juani”, dijo Amado Boudou
El actual Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente lo dijo en la charla que brindó en el local del Frente Mercedino. Una muestra de apoyo muy fuerte en esta campaña electoral.


 

“Es una alegría estar acompañando a Juani como candidato a Intendente”. Con esas palabras inició su discurso Amado Boudou, quien acompaña en la fórmula presidencial a Cristina Fernández de Kirchner, en una charla que brindó en el local del Frente Mercedino Para la Victoria, en 25 entre 14 y 16.

La visita de Boudou fue la muestra de apoyo más fuerte que ha recibido Juani Ustarroz en esta campaña electoral, que se suma a la de Gabriel Mariotto, que va por la vicegobernación de la Provincia de Buenos Aires, los Ministros de Industria y Agricultura, Débora Giorgi y Julián Domínguez, los Secretarios de Cultura y Deportes Jorge Coscia y Claudio Morressi, el Diputado Nacional Héctor Recalde, el Senador Eric Calcagno, entre otros.

En un discurso donde Boudou destacó los logros del Gobierno Nacional, también remarcó la candidatura de Ustarroz, y dijo que “nosotros crecemos porque queremos estar mejor y porque queremos estar mejor es porque venimos a acompañar a Juani a Mercedes” y pidió que “los mercedinos y las mercedinas voten el 14 de agosto, porque necesitamos muchos votos para que nuestra Presidenta pueda seguir transformando la República Argentina”.

Señalando a Juani y a Wado De Pedro, Boudou dijo que “si querían una renovación en la República Argentina, acá está”, y agregó que “esto no es el futuro, esto es hoy, es la Argentina que se está transformando y que viene con todo, porque tiene la fuerza del amor, de las ganas, de la capacidad y por sobre todo de nuestra Presidenta, que ha hecho un gobierno que será recordado siempre”.

Junto a Juani, Amado Boudou y Wado estaban en la mesa principal Alberto “Cucho” España y José Ottavis, candidatos a Diputado por la provincia de Buenos Aires y Diego Bossio, titular del ANSeS.

“Sin un proyecto nacional no hay un proyecto de ciudad. Si la Argentina no funciona, Mercedes no puede funcionar. Esta visita tiene que ver con eso, con que podamos vernos las caras, con que podamos mirarnos a los ojos y poder recordar todo lo hecho en estos 8 años y lo que nos podamos comprometer en los próximos 4 años”, dijo el Ministro, quien invitó a todos a votar el 14 de agosto a Cristina Fernández en la Nación y Juan Ustarroz en la ciudad.

El segundo orador de la mañana fue Juani Ustarroz, quien habló sobre sus proyectos para la ciudad, basandos en un plan de viviendas inigualable para la ciudad, en donde se construirán mil casas en 4 años y pidió a los militantes a seguir caminando la ciudad, como lo hicieron luego de la charla en el local partidario.

“El 14 de agosto se va a dirimir algo, se va a dirimir la posibilidad que tiene que ver con avanzar en el sentido que lo está haciendo el gobierno nacional, una acción que tiene que ver con darle a nuestra ciudad un perfil productivo y que tenga trabajo genuino”, dijo Ustarroz, de manera previa a la caminata que hizo junto a Boudou.

“Salimos a caminar para que en Mercedes haya un Hospital Materno Infantil de alta complejidad, donde podamos elegir que nuestros hijos nazcan en nuestra ciudad. Vamos a ir a favor de eso, para invertir la lógica y que vengan otros chicos a nacer a nuestra ciudad y no nosotros ir a otro lado a nacer”, mencionó Juani ante el aplauso de la gente.

“También salimos a caminar para tener una Universidad pública y gratuita, donde puedan estudiar todos, el hijo del obrero y del profesional y a los vecinos les digo eso, que piensen que sus hijos podrán estudiar en nuestra ciudad”, remarcó Ustarroz.

Además, habló sobre el Parque Industrial nuevo que tiene pensado para Mercedes, buscando mermar la tasa de desocupación y que de esta manera “la tasa de felicidad del pueblo sube”.

“Hoy estamos ante una oportunidad histórica”, continuó Ustarroz y luego agradeció a la gente que trabaja en el Frente Mercedino y que son parte de los equipos de trabajo, quienes trabajaron, junto a Juani, para poder traer la ambulancia de alta complejidad para el Hospital o el haber pintado el barrio Esperanza, que generó un cambio positivo en el pensamiento de la vecindad.

Luego de la conferencia brindada en el local del Frente Mercedino para la Victoria los candidatos de la Presidenta recorrieron el radio céntrico de Mercedes saludando a los vecinos y viviendo con alegría la recorrida para finalmente regresar a la puerta del local de Juani Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.11 12:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba