Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/08/11
ATE: lista Verde se impuso en todos los ámbitos
En el país y la provincia, así como en la Ciudad de Buenos Aires, ANUSATE se impone sobre la listas Bermellón y Azul. También triunfó en los comicios para elegir autoridades del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados.


 

Tras la reciente victoria en Mercedes con claridad, también en provincia se supo que la Lista Verde se lleva el triunfo, al igual que en el contexto nacional y en la capital federal.

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informó que ya se escrutó el 80 por ciento de las más de 6 mil mesas habilitadas el último jueves en todo el país para elegir nueva conducción sindical, e indicó que la Lista Verde ANUSATE se impone por el 90 por ciento de los sufragios sobre la Bermellón, que obtiene el 9 por ciento.

La nueva dirigencia nacional del gremio, encabezada por Julio Fuentes y Hugo Godoy, fue respaldada por la gran mayoría de los trabajadores, quienes superaron “la media de participación electoral histórica con el 51 por ciento de los empadronados”.

En la provincia de Buenos Aires, la Verde ANUSATE se impone con el 77 por ciento de los sufragios sobre la Azul, que tiene el 16 por ciento, y la Bermellón, que logra el 10 por ciento de las voluntades.

En Capital Federal, la Verde ANUSATE liderada por José Luis Matassa y Humberto Rodríguez supera por más del 70 por ciento de los votos a la Azul y Bermellón, que logran el 19 y el 10 por ciento de los sufragios, respectivamente, informó el gremio.

También triunfó en los comicios para elegir autoridades del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de la ATE, que será conducido por José Pérez y Lidia Meza.

Asimismo, "los afiliados demostraron una vez más su apoyo al modelo de construcción gremial democrática, participativa y federal" y reafirmaron "con fuerza uno de los principios fundacionales de la Verde ANUSATE, es decir, la plena autonomía de los gobiernos y los partidos políticos", afirmó Fuentes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.11 12:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba