Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/08/11
Una Muestra de Plateros y Orfebres Mercedinos
Será la primera de su tipo. En el marco de la presentación oficial de la edición 2011 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en Plaza San Martín, este sábado desde las 11. Se informó que se cortará el tránsito de la Avenida 29


 

Dentro de la jornada especial que se vivirá mañana en torno a la Plaza San Martín, con la presentación oficial de la edición 2011 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, los mercedinos podrán apreciar desde las 11 y aproximadamente hasta las 15 horas, una muy poca conocida exposición de platería en lo que será la Primera Muestra de Platería Mercedina.

La muestra va a contar con la presencia de un prestigioso orfebre, reconocido internacionalmente por sus trabajos, Emilio Patarca, que es el maestro de uno de los jóvenes orfebres de esta ciudad de Mercedes.

De la muestra van a participar ocho plateros, aunque ya se pudo saber que en el partido hay por lo menos una docena de personas que se dedican a este tipo de trabajo.

Se cortará el tránsito de la Avenida 29
Se informó que en el día de mañana, sábado, se procederá al corte del tránsito vehicular de la avenida 29, desde las primeras horas de la mañana y hasta 40 minutos después de terminado el Lanzamiento Oficial de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Es por eso que se recomienda tomar los recaudos correspondientes, utilizando otras calles de la ciudad.

Artistas en el lanzamiento de la Fiesta
Este año la 37° Fiesta Nacional del Salame Quintero, tendrá una especie de “pre Fiesta”, donde se hará el lanzamiento oficial de la misma. Sobre la avenida 29 se instalará un escenario donde, desde las 11, actuarán este sábado el Ballet Integración, Sebastián Fredes, el Ballet Almas de mi Pueblo, el Grupo La Senda, Nicolás Aloisio, Los Pregoneros y Martin Soler. Todo en un marco acompañado de artesanos distribuidos por la plaza San Martin, y puestos de exposicion y ventas de los productores de Salame Quintero Mercedino

Página web de la Fiesta del Salame Quintero
En el dia de mañana, en el marco de la presentación oficial de la edición 2011 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, aproximadamente a las 17.30, se realizará una conferencia de prensa donde las autoridades de la ciudad, junto a los integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta, estarán anunciando el programa oficial de la misma y se llevará adelante también el lanzamiento de la página web de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. La misma será www.salamequintero.gob.ar

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.11 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba