Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
Esperan la presencia del candidato a vicepresidente del FPV, Amado Boudou
Aseguran desde el oficialismo que estaría en la ciudad de Mercedes el venidero sábado por la tarde, como parte de la campaña proselitista. No hay precisión de lugar, pero invitan a recibirlo.


 

El candidato a vicepresidente Amado Boudou vendría el sábado próximo a la ciudad de Mercedes, tal cual informaron desde el oficialismo.

Según trascendió en la tarde de ayer, el próximo sábado estaría llegando a Mercedes el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria Amado Boudou, y desde el oficialismo convocan a darle la bienvenida.

El candidato a vicepresidente y actual ministro de Economía estaría llegando a la ciudad “en campaña proselitista”, tal cual señalan y marcan que “esta sería una oportunidad para que el oficialismo deje de lado sus diferencias y concurra en conjunto a darle su apoyo para las próximas elecciones del 14”.

Aunque no hay precisión sobre hora y lugar, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria, David Amaya, invitó a los mercedinos a sumarse a esta visita de importancia institucional. “Convocamos a todos los trabajadores, militantes, vecinos y compañeros del Partido Justicialista de Mercedes a recibir a nuestro candidato a vicepresidente Boudou, con el cual compartimos la lista oficial del Frente para la Victoria”, expresó el titular del Sindicato de la Carne.

La llegada de Boudou a Mercedes no será la primera, ya que hace un año estuvo en la ciudad en su carácter de ministro de Economía promocionando programas dependientes de su secretaría. En aquella oportunidad estuvo como parte de la promoción de Defensa del Consumidor y además de pasar por el despacho del intendente Carlos Selva disertó en el ex Teatro Argentino.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba