Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
Colación de Grado de Mediadores en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes
Será el jueves 11 de agosto, en el Salón de Actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena", a partir de las 14.30 horas. En tanto, tendrá lugar el día 26 de agosto una cena en el Salón Anús para celebrar el Día del Abogado.


 

Se informó que se realizará en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes la Colación de Grado para los que tomaron los Cursos de Formación Básica y Actualización dictados por la Cijuso.

Será el jueves 11 de agosto de 2011, en el Salón de Actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena", de calle 24 Nº 705 primer piso de esta ciudad de Mercedes, a partir de las 14.30 horas.

Celebración del Día del Abogado
En tanto, tendrá lugar el día 26 de agosto una cena en el Salón Anús para celebrar el Día del Abogado. Las tarjetas tienen un costo de $ 150.

El lugar de reunión está ubicado en calle 20 entre 29 y 31, Mercedes, y las reservas de tarjetas pueden hacerse hasta el día 23 de agosto, en la Secretaría del Colegio de calle 24 y 29, 2º piso.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba