Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/08/11
En el ascenso vuelven a jugar varios mercedinos
Será la B Nacional, B Metropolitana y Primera C donde estarán futbolistas nacidos en la ciudad. Son Federico Lértora, Alejandro Calabria, Lucas Montero, Mauro Bustos, Pablo Montuori, N. Dematei, P. Fontana, C. Biglia y Minadevino.


Cristian Biglia.

 

Una buena cantidad de futbolistas nacidos en Mercedes comenzarán a jugar en distintas categorías del fútbol argentino. Será a partir del próximo fin de semana, algunos tendrán la oportunidad de ser titulares y otros ocuparán un lugar en el banco de relevos esperando la oportunidad para sumarse al juego. En Ferro sigue Federico Lértora, un volante que pretendido por algunos clubes y finalmente no hubo trasferencia. El “Verde” debutará en la Primera B Nacional el lunes 8 a las 21.05 en un cotejo televisado por América.

Flandria sigue contando con el arquero Alejandro Calabria y el defensor Lucas Montero. El “Canario” arranca en una nueva temporada de la B Metropolitana el
Sábado a las 15.30 en el Carlos V frente a Estudiantes de Caseros. Por el lado de
Brown de Adrogué renovaron Cristian Biglia y Martín Minadevino, como visitante de
San Telmo se presentará el “Tricolor” de Adrogué el domingo 7 a las 15 en Comunicaciones.


Lucas Montero.

El Deportivo Morón incorporó a Mauro Bustos que llega de All Boys donde actuó en la Reserva, el venidero viernes 5 a las 21 ante Almagro y por T y C Sports jugará el “Gallo” por la B Metro. En la misma categoría está Sarmiento de Junín que vuelve a contar con Nicolás Dematei, este sábado 6 a las 13 en Tristán Suárez y por tv comienza una nueva era del “Verde”.

Ya en la Primera C, donde está Luján, Pablo Montuori regresó a un club donde ya jugó teniendo que cumplir una fecha de suspensión. Uno que sigue en el “Lujaneros” es el arquero Pablo Fontana. El equipo de la vecina ciudad será visitante el sábado desde 15.30 en Argentino de Merlo. La Primera D en Atlético Lugano acaba de incorporarse Darío Gianaschi quien fue campeón con Lamadrid en la C, en una categoría done ya actuó con Yupanqui ahora se suma al naranja de Tapiales, en la primera jornada reciben a Argentino de Rosario.

La Primera A también arrancará el venidero fin de semana y la única institución con mercedinos es el Racing Club de Avellaneda, con la llegada de Diego Pablo Simeone no son tan tenidos en cuenta Juan Cruz Respuela (jugaba con Russo) y Gonzalo Pérez que venía actuando en la Reserva.


Pablo Montuori.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.11 11:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba