Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/08/11
Será presentada oficialmente la Fiesta Nacional del Salame Quintero edición 2011
El próximo sábado se estará realizando la presentación oficial en la Plaza San Martín, con números musicales en vivo. En tanto, ya dio inicio la inscripción de las postulantes a Reina de la 37º Fiesta Nacional.


 

Se informó que ya se ha comenzado con todo lo que tiene que ver con la organización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que como siempre, se desarrollará el segundo fin de semana de Septiembre.

Desde hace días se inscribió a los distintos artesanos que estarán participando de la feria, la adjudicación de los stands donde se ubicarán también los expositores, y se han designando los lugares donde se ubicarán los diferentes puestos de ventas y otros como el lugar para los juegos mecánicos.

En estos días, también está dando inicio a la inscripción de las postulantes a Reina de la 37º Fiesta Nacional del Salame Quintero. Las condiciones que deben cumplir son: tener entre 15 a 22 años de edad, deberán poseer una estatura mayor a 1.65m, cumplir con una residencia como mínimo dos años en la ciudad, ser soltera y sin hijos, y no poseer ningún titulo de belleza.

Aquellas jóvenes que quieran representar a la ciudad en distintas Fiestas nacionales a lo largo del país, por el término de 2 años, siendo la Reina o Princesa de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, deberán acercarse a la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 16, en el horario de 8 a 16.

Ya desde hace meses que se ha confirmado que el cierre de la jornada del sábado estará a cargo de Jorge Rojas; pero el próximo sábado se estará realizando la presentación oficial en la Plaza San Martín, con números musicales en vivo, y ahí el Intendente Municipal Carlos Selva, junto a los integrantes de la Comisión Organizadora estarán anunciando el cronograma completo. Es decir, los números musicales que acompañarán en esta nueva edición de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.11 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba