Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/07/11
“Juani” Ustarroz sigue caminando los barrios y escuchando a los vecinos y sus inquietudes
El Frente Mercedino hace camino al andar y se llegó a los barrios Peñaloza, Blandengues, Unión y Progreso, San Justo, Hipólito Yrigoyen y América. Entusiasmo y confianza en las recorridas.

Juani, cara a cara con los vecinos

 

A lo largo de esta semana, Juani Ustarroz, acompañado por los candidatos a concejales y una gran cantidad de militantes del Frente Mercedino, ha visitado distintos barrios con el objetivo de escuchar y hablar con los vecinos y recorrer todos los rincones de la ciudad.

El sábado pasado se visitaron los barrios Blandengues, Obrero y Almafuerte, con una gran concurrencia de militantes y vecinos. El domingo Juani Ustarroz junto a Wado de Pedro se acercaron al barrio Peñaloza y luego fueron a la Pampa Chica, cuna de su militancia territorial, a concluir con una jornada solidaria que realizaron los militantes del Frente en el Centro Comunitario Los Pampitas, en la que se pintaron bancos, se colgaron pizarrones, se instalaron computadoras y se arregló el comedor.

El martes Ustarroz regresó al barrio Blandengues para encabezar el acto de conmemoración del 59º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, en el que se colocó una placa que le restituye a la zona su nombre originario “Barrio Villa Evita”, cambiado forzosamente durante la última dictadura militar.

El día miércoles las caminatas se llevaron a cabo en los barrios Unión y Progreso, San Justo e Hipólito Yrigoyen y el día jueves en el barrio América.

Los vecinos han demostrado una excelente recepción, se acercaron a conocer al candidato a intendente y a contarle las necesidades que tiene el barrio. Es que las zonas que está visitando el Frente Mercedino son las más olvidadas, donde se nota que hace tiempo que no reciben ningún tipo de atención por parte del municipio. De ahí el entusiasmo por dialogar con Ustarroz y los concejales que lo acompañan, porque se sienten escuchados, atendidos y por eso no dudan en sumarse al proyecto del Frente Mercedino. “Juani” escuchó sus problemas, se interesó por las cuestiones del barrio como un vecino más de la ciudad, pero con una fuerte convicción y un gran compromiso de trabajar para gestionar y solucionar esos problemas. La confianza que tienen los vecinos en las propuestas que este nuevo espacio político viene a ofrecerles se pone de manifiesto en la masiva participación que realizan sumándose día a día a las actividades que propone el Frente.

Por su larga experiencia de militancia barrial en la Pampa Chica, Ustarroz y su equipo saben que es fundamental escuchar a la gente para conocer realmente las necesidades del barrio, conocer desde adentro su historia y sus inquietudes para poder pensar en forma conjunta la mejor manera de abordarlos.

Sin duda, este es el comienzo de una nueva modalidad, de un verdadero cambio, en el que el diálogo es esencial para esta nueva política participativa que llegó para quedarse.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.11 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba