Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/07/11
La empresa Tabacalera Argentina SA ha anunciado su intención de radicación en la ciudad
Seducida por el modelo de ciudad que propone Juan Ustarroz, la firma ha comenzado los estudios de factibilidad ambiental y ha dispuesto que se inicien seguidamente los trámites de radicación y habilitación correspondiente.

 

Comprometido con el eje principal de su Plan Integral de Gobierno, “la generación de trabajo genuino”, el candidato Juani Ustarroz ha comenzado a obtener resultados favorables en pos de una  ciudad con mayor perfil productivo. 

Después de varias reuniones en Buenos Aires y de algunas gestiones en los ministerios correspondientes, la empresa Tabacalera Argentina SA ha anunciado su intención de radicación en la ciudad. 

Seducida por el modelo de ciudad que propone Ustarroz, la firma ha comenzado los estudios de factibilidad ambiental y ha dispuesto que se inicien seguidamente los trámites de radicación y habilitación correspondiente.

“Nuestra aspiración es hallarnos en proceso de fabricación en un período no mayor de seis meses, con la primera línea de producción y con una dotación aproximada de 30 empleados, trabajando en forma directa, duplicándose el número, si consideramos la mano de obra indirecta que será requerida”, sostuvo el doctor Souto, apoderado de la firma.

“Esta es la realidad a la que aspiramos, más industrias en Mercedes, mayor demanda de mano de obra calificada, mayor capacitación, mejor calidad de vida para todos los mercedinos”, concluyó Juani Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 11:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba