Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/09/11
Mercedes y Estudiantes con el Apertura en la mira
Los dos pueden ser el primer finalista y en la última fecha llegan separados de dos puntos. El “Blanquinegro” va ante Juventud y el “Pincha” se mide con Quilmes. La Liga dispuso que no e juegue la última de Reserva.

 

Club Mercedes (22) y Estudiantes (20) son los únicos dos equipos que definirá el Apertura, el primero enfrentará a última hora del domingo a Juventud mientras que el otro jugará ante frente a Quilmes. Si se diera un triunfo del “Pincha” y más tarde Club Mercedes empatara habrá empate en la primera posición, lo que obliga a que protagonicen un cotejo entre ellos en fecha a definir.

De la única manera en que los futbolistas de David Avila se adueñen la primera rueda es si ganan y el “Blanquinegro” pierde su encuentro. La formación dirigida por Diego Silvestre será duela del Apertura con los tres puntos sin depender de otro tanteador,  también lo hará con solo empatar siempre que Estudiantes no sume de a tres unidades. Todo el programa de partidos para sábado y domingo es el siguiente:

Sábado 30
Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos FC vs. Vélez Sarsfield.

Domingo 31
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Ateneo vs. Pabellón Argentino.
A las 13 Estudiantes vs. Quilmes.
A las 15 Club Mercedes vs. Juventud.

Domingo 31
Cancha: El Frontón.
A las 15.30 El Frontón vs. Comunicaciones.

Posiciones: 1º Club Mercedes 22 puntos, 2º Club Estudiantes 20, 3º El Frontón 18, 4º San Marcos FC 16, 5º Vélez Sarsfield y Comunicaciones 11, 7º Pabellón Argentino 10, 8º Juventud de Suipacha 9, 10º Club Quilmes, Ateneo de la Juventud y Los Palometas  5 unidades.

Sin Reserva
Desde la Liga habían anunciado que el Clausura se ponía en marcha este sábado 30, cosa que no ocurrirá. El certamen se iniciará a la par del de Primera división, ante la consagración de Juventud de Suipacha se resolvió no disputar la última fecha.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 3:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba