Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/07/11
Hallaron 1.320 dosis de la Vacuna Antigripal
Camino a San Andrés de Giles, en bolsas de consorcio. Se informó que por los números de partida de las mismas se puede determinar que no pertenecen a Mercedes, y se indicó que se está realizando la investigación correspondiente.

 

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes encontró, en el día de ayer, varias bolsas de consorcio con dosis de vacuna antigripal H1N1. Según se informó las mismas se encontraron camino a San Andrés de Giles.

En una conferencia de prensa que se realizó esta mañana, en el Hospital Blas L. Dubarry, el Intendente Carlos Selva, junto al Director de  Hospital, Rodolfo Príncipi, la Directora de Salud, Liliana Masserio, y Esteban Rossi, Director de Seguridad anunciaron el hallazgo de 1.320 dosis de la Vacuna Antigripal, dentro de bolsas de consorcio.

Por los números de partida de las mismas se puede determinar que no pertenecen a Mercedes, y se está realizando la investigación correspondiente para averiguar el origen del medicamento.

La peligrosidad del hecho radica no sólo por la contaminación que puede provocar en el medio ambiente sino también el peligro de que alguien pueda llegar a lastimarse.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.11 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba