Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/07/11
Entregan tarjetas del Plan Más Vida en el Unzué
Unos mil doscientos beneficiarios del Plan reciben las tarjetas que se les vencieron en junio. La entrega se realiza en el ex instituto Unzué desde el martes 26 hasta el jueves 28 de julio.

Entrega de Tarjetas, esta mañana

 

Los beneficiarios cuyas tarjetas estaban vencidas desde junio están recibiendo las nuevas tarjetas del Plan “Más Vida” en el trayecto de la semana en el ex Instituto Unzué. Unas 1233 tarjetas son entregadas en el lugar por personal del Banco Provincia luego de recibir las autorizaciones correspondientes.

Según la responsable local del Plan, Susana Siri, el martes se entregaron ya unas 400 tarjetas y esperan completar en la semana las restantes.

Estas tarjetas sirven únicamente para adquirir alimentos para los niños en los supermercados, con algunas restricciones como la compra de leche que los mismos beneficiarios reciben de las manzaneras.

Aquellos que no hayan podido retirar las tarjetas en estos días, pueden retirar las autorizaciones luego en la secretaría de Desarrollo Social y con esa documentación dirigirse a la sucursal del Banco Provincia para recibir la tarjeta.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.11 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba