Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/07/11
Alberto España: “Tenemos nuestro propio proyecto, no somos parte de la actual gestión municipal”
Habló el candidato a ocupar una banca en la legislatura bonaerense por el Frente Para la Victoria. “Formo parte de un proyecto que prioriza la transparencia, la honestidad, un proyecto diferente que encarna Ustarroz”, dijo

Cucho España aplaude durante el acto de lanzamiento de Ustarroz como candidato a intendente

 

“Si hay un hecho que pretendemos que quede bien en claro es que nuestro proyecto no se nutre de compartimentos estancos, sino de una suma de hechos que nos permitirán posicionar a Mercedes en el lugar que merece. Por eso ante algunas expresiones que tornan confuso el futuro, decimos que la ciudad crecerá de la mano de Juani Ustarroz, y nosotros (España y De Pedro), no dudaremos en acompañar ese proceso de crecimiento”, dijo a la prensa el candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Alberto España.

El dirigente consideró que existen algunas expresiones mediáticas que intentan crear un ámbito de confusión al electorado desde las huestes del oficialismo distrital con intenciones aviesas. “No es lo mismo. Hay quienes han dicho que nosotros estaremos con el actual intendente trabajando en caso de que gane las elecciones, cuando saben que hay diferencias extremas. Nadie puede dudar que si llego a ocupar una banca en la legislatura bonaerense trabajaré muy fuerte para que Mercedes vuelva a ubicarse en el lugar que nunca debió perder, pero yo formo parte de un proyecto que prioriza la transparencia, la honestidad, un proyecto diferente que en Mercedes encarna el propio Juani Ustarroz, con el actual gobierno municipal tenemos serias diferencias y esto no es una crítica despiadada, sólo un hecho de la realidad. No somos parte del proyecto del actual jefe comunal”, aclaró.

"Hay quienes han dicho que nosotros estaremos con el actual intendente trabajando en caso de que gane las elecciones, cuando saben que hay diferencias extremas. Nadie puede dudar que si llego a ocupar una banca en la legislatura bonaerense trabajaré muy fuerte para que Mercedes vuelva a ubicarse en el lugar que nunca debió perder, pero yo formo parte de un proyecto que prioriza la transparencia, la honestidad, un proyecto diferente que en Mercedes encarna el propio Juani Ustarroz, con el actual gobierno municipal tenemos serias diferencias"

España hizo referencia además al momento político e insistió con el ejercicio de reflexión que deben hacer los electores. “Eduardo De Pedro en la Nación, mi banca en la provincia, y el gobierno municipal del doctor Ustarroz son la garantía de un futuro promisorio y de crecimiento para la ciudad. Y lo estamos demostrando con hechos y con trabajo, tanto sea desde acciones solidarias que tienen a los militantes como un componente de claro compromiso, como en acciones directas que benefician a la industria, a la salud, a la producción, al turismo, al deporte, entre otras cosas. Juani tiene un compromiso con la ciudad que ahora se refleja mucho más en los medios, pero su impronta se venía dando en tareas silenciosas que muchos vecinos saben y conocen”, acotó.

El candidato a diputado considera que cuando se habla de una oportunidad histórica es cuando el mercedino debe reflexionar. “La política tiene sus tiempos, sus momentos, sus oportunidades, y es indudable que esta es una de ellas. Las autoridades del gobierno nacional están convencidas de que Mercedes debe ser gobernada por un hombre joven, con empuje, con fuerza y convicción. Por eso el apoyo, no es un capricho ni una aventura, sino el firme convencimiento de la Presidenta respecto a que el Dr. Ustarroz es el representante genuino que tiene el proyecto nacional y popular de este gobierno en el distrito. Hace un tiempo yo pedía que reflexionen porque desde los estamentos gubernamentales de Nación ya no consideraban que Mercedes tenía garantía de futuro de ese proyecto con la gestión actual. Espero puedan darse cuenta de que hay momentos donde las circunstancias se dan para estar llamados a crecer, a tener un partido de Mercedes que se convierta en uno de los más observados de los miles de municipios que hay en la Argentina”, añadió el candidato a ocupar una banca en la legislatura bonaerense.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.11 10:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba