Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/11
Ruta Provincial 41: “Sería lamentable que tengamos un Caso Pomar en Mercedes”
Javier Torres, candidato por UDESO, habló sobre el estado de la ruta y criticó la falta de acción de la provincia y el municipio. También se refirió a los cesanteados municipales y a la medida dictada por la cámara de San Martín.
Doctor Javier Torres, candidato a concejal


 

“El responsable de la ruta 41 es la provincia de Buenos Aires. Ha existido un amparo interpuesto por un vecino de San Antonio de Areco. El juez contencioso administrativo de la ciudad de Mercedes otorgó una medida cautelar para que repararan la ruta. La cámara de La Plata dijo que la medida cautelar era una cuestión de fondo y la suspendió y en ese estado procesal se encuentra la causa que la lleva un abogado de San Antonio de Areco", dijo Javier Torres, candidato por UDESO para las elecciones de agosto.

“El problema de la ruta 41 es muy grave, se asemeja a lo de la ruta 31 donde murieron los Pomar. Está en las mismas condiciones como estaba aquella ruta cuando los Pomar desaparecieron y los encontraron luego de un mes. Con banquinas que no existen, pastizales, hay roturas que marcan futuros accidentes que van a tener convecinos de nuestra ciudad”, señaló el candidato y se refirió a la necesidad de una posición conjunta de los intendentes de la zona para solucionar el tema.

“Hay dos cuestiones. Una es que no se hacen las reparaciones como corresponde y el otro problema gravísimo es que no hay control sobre los camiones. El peso con el que transitan los camiones rompe la ruta”, marcó.

En otro orden, sobre el tema de los cesanteados municipales, Javier Torres declaró: “Acá se han dejado diez empleados municipales cesanteados que estaban enfermos. Y sin ningún tipo de criterio político por parte de las autoridades municipales, se los desamparó. La cámara confirmo la medida cautelar dictada por el juez administrativo contencioso de Mercedes y declaró abstracta la apelación hecha por la Municipalidad”

Torres aclaró que luego de la medida cautelar dictada por el juez, la Municipalidad “dicta un decreto suspendiendo los decretos por los cuales se habían echado a Scandroglio y Díaz. Luego, uno de los dos plantea la cuestión del salario y se le da una licencia sin goce de sueldo, contradiciendo la medida cautelar que era mantenerle el salario. Cuando va a Cámara, al suspenderse los decretos, la Cámara dice 'yo no tengo nada que discutir sobre este tema. Cumpla la medida cautelar' a la Municipalidad. Y ahora la Municipalidad tendrá que reponer los sueldos”.

“Lo que hay acá es una persecución política. Ha habido aprietes. Los aprietes del Departamento Ejecutivo, que no son de hoy. Persecuciones políticas que tienen el afán de venganza que tiene el intendente frente a muchas personas”, dijo Javier Torres y remarcó la gravedad del hecho al haber sido dejado cesantes estando enfermos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.11 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba