Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/07/11
“Hay un ataque sistemático contra Carlos Selva”
Lo sostiene el director de Prensa y Protocolo del municipio, Martín Boragno. “Salen de varios lados a atacar al intendente con personajes políticos que son parte del pasado”, indicó.

Martín Boragno, director de Prensa de la comuna


 

El director de Prensa y Protocolo del municipio de Mercedes, Martín Boragno, marcó que hay “un ataque sistemático contra Carlos Selva”

El joven funcionario destacó en principio que el trabajo que viene realizando el intendente Carlos Selva desde hace ocho años “seguramente se verá reflejado en las urnas con el acompañamiento de los vecinos”. Y se mostró sorprendido por los ataques combinados que van cayendo sobre la figura del intendente Carlos Selva de parte de la oposición.

“Salen de varios lados a atacar al intendente con personajes políticos que son parte del pasado en esta ciudad, aunque todavía insisten con presentarse en candidaturas o estar en el tapete con alguna fuerza nueva. Pareciera que hubiere un acuerdo tácito para pegarle al intendente, lo que me hace pensar que crean que Selva se cortó solo en las preferencias de la sociedad y por eso se ejecute este ataque sistemático”, dijo el director de Prensa.

Más allá de esta situación particular planteada con algunos cuestionamientos públicos realizados por la oposición, Boragno fue más allá y sostuvo que “la directiva del intendente para sus funcionarios fue la de seguir gestionando como siempre y no detener la marcha del engranaje municipal y eso se ve a las claras”.

“No paramos en llevar adelante la gestión municipal y está por demás de claro que el trabajo que hacemos es en equipo”, dijo.

Con vistas a las elecciones del 14 de agosto el director de Prensa y Protocolo del municipio dejó un mensaje a los vecinos, insistiendo con la obligatoriedad en votar: “El 14 de agosto es obligatorio votar, la gente lo tiene que entender así. Seguramente el pueblo de Mercedes seguirá acompañando este proyecto que inició Selva hace 8 años”, sostuvo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.11 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba