Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/11
“El desarrollo de los barrios no debería estar planteado como una cuestión político partidaria”
Lo marcó la diputada Gambaro, durante su visita. Recorrió el Blandengues y realizó declaraciones a la prensa junto al candidato Pancho Torres, por la fuerza UDESO. Prometió la presencia de equipos técnicos.

 

“Cualquier política pública tiene que trascender a las personas y con más razón hay que estar encima de todos los que puedan participar y tener mucha tarea social, que hoy está como muy desperdigada y descoordinada”, dijo la diputada Natalia Gambado luego de su recorrida por el barrio Blandengues de Mercedes, junto al candidato a intendente por UDESO, Juan Manuel “Pancho” Torres.

En conferencia de prensa con los medios locales, la diputada nacional se refirió a las condiciones del barrio visitado y a las políticas de acción social desde el municipio: “Ahí no hay asfalto, no hay veredas, las zanjas están rebalsadas; uno quisiera que el desarrollo del pueblo y de la ciudad sea más o menos parejo. Muchas veces lo que ocurre, y en el barrio nos comentaban, es que el intendente no les atiende el teléfono, a pesar de que antes que fuera electo era asiduo visitante del barrio”, indicó.

Por su parte, “Pancho” Torres resaltó que el visitado “es un barrio que uno lo conoce hace muchos años, en la década del ’60 se empezó a instalar la gente, después hubo un avance, pero absolutamente demorado y desatendido en términos elementales desde la consideración mínima que el ser humano debe generar en la tarea de gobierno, no hay una planificación, no hay una actitud que en todos estos años haya podido mejorar las condiciones de vida”, en alusión a las actuales condiciones del barrio Blandengues.

“El asistencialismo es necesario en la medida de una emergencia; hay que generar condiciones para que haya trabajo e ir priorizando lo social y la educación”, dijo Torres y la diputada Gambado agregó: “Esto también es lo que tenemos que desterrar, uno gana elecciones por un porcentaje, pero uno gobierna para todo el mundo”

La diputada anunció que próximamente se acercarán los equipos técnicos para trabajar en conjunto sobre las problemáticas de la ciudad junto al candidato Torres.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.11 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba