Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/07/11
Advierten sobre falsas convocatorias para ser autoridad de mesa en elecciones agosto
En las falsas citaciones aparece falsificada la firma del juez federal con competencia electoral Manuel Blanco. La Justicia Electoral con competencia en la provincia de Buenos Aires realizó la advertencia.

 

La Justicia Electoral con competencia en la provincia de Buenos Aires advirtió hoy sobre el envío de citaciones falsas para ser autoridades de mesa en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto.

Según la justicia electoral, esta irregularidad fue detectada en los distritos bonaerenses de Berisso y San Pedro, al tiempo que sostuvieron que en las falsas citaciones aparece falsificada la firma del juez federal con competencia electoral Manuel Blanco.

La dependencia electoral comenzó hace diez días a enviar telegramas a los más de 60 mil ciudadanos que fueron designados para ser autoridades de alguna de las casi 32 mil mesas de votación que se instalarán en territorio bonaerense. En este marco, fueron detectadas falsas citaciones a ciudadanos, con motivos que se desconocen.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.11 8:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba