Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/11
Tras gestión de Juan Ustarroz, el Parque Industrial recibirá un importante subsidio
Se comenzó a tramitar un subsidio por $ 300.000 para proyectos Intramuros, que son obras realizadas dentro del perímetro del Parque Industrial. Interés de los empresarios y seguimiento.

 

Luego de la visita de la subsecretaria de Promoción al Financiamiento PyME del Ministerio de Industria de la Nación, Licenciada Carolina Maurer, y tras las acciones llevadas a cabo por Juan Ustarroz, el Parque Industrial contará con un subsidio para poder realizar tareas prioritarias, como el asfaltado principal del lugar

Las visitas que recibió Mercedes por parte de los Subsecretarios de Industria de la Nación, luego de que Débora Giorgi haya estado en la ciudad, han producido varias mejoras en lo que refiere al plano industrial local. Varias empresas han podido apurar trámites que estaban varados o conseguir mejoras en lo que refiere a infraestructura.

La Licenciada Carolina Maurer, subsecretaria de Promoción al Financiamiento PYME del Ministerio de Industria de la Nación, volvió a visitar la ciudad, invitada por Juan Ustarroz, para recorrer el Parque Industrial, ya que una de las propuestas de campaña que tiene el candidato a Intendente es el de ampliar este sector tan importante para la ciudad. Además, a Ustarroz le llegaron varias inquietudes por parte de los empresarios de ese sector.

A raíz de la visita de Maurer, se comenzó a tramitar un subsidio por $300.000 para proyectos Intramuros, que son obras realizadas dentro del perímetro del Parque Industrial. Son consideradas obras intramuro aquellas como calles internas, cerco perimetral, obras civiles, playón de carga y descarga, barrera forestal, cloacas, planta de tratamiento de efluentes y red interna de gas y electricidad.

En esta oportunidad, se realizarán obras, pero principalmente el asfaltado dentro del Parque, ya que hay empresas que tienen complicaciones a la hora de entrar los camiones a sus galpones por carecer de una calle como debe ser.

Este tipo de subsidios hace mucho tiempo que existen a nivel nacional, pero para que lleguen, desde las ciudades deben solicitarse, ya que, si no ocurre, desde la Nación no se pueden bajar por el simple desconocimiento que se tiene de la realidad de cada Parque Industrial en ciudad. Una vez solicitado el subsidio para realizar mejoras, desde Nación se lo otorga con la simple condición de la entrega en orden de los papeles que se requieren para llevar adelante la obra.

Una vez que estén realizadas las obras por las cuales se pidió el subsidio, desde el Parque Industrial se podrá solicitar un nuevo subsidio para seguir realizando mejoras en la infraestructura del mismo.

Una vez más Ustarroz realizó una gestión para la mejora de la ciudad, en este caso, como nexo entre el empresario del Parque y el Ministerio de Industria. A partir de ahora, el equipo técnico del Frente Mercedino realizará un seguimiento del subsidio para que los papeles lleven su curso adecuado y luego las obras se hagan sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.11 3:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba