Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/07/11
“Llamamos a De Pedro y a España a que se sumen a esta campaña del Frente Para la Victoria”
Lo indicó Matías Galiani, director de Desarrollo Social y líder de la agrupación “30 de marzo” que apoya la reelección del intendente. “Todos los que sumamos a este proyecto nacional y popular debemos estar juntos”, opinó.

galiani, director de Desarrollo Social

 

De cara a las elecciones del 14 de agosto, Matías Galiani, director de Desarrollo Social y líder de la agrupación “30 de marzo” que apoya la reelección del intendente Carlos Selva, llamó a los candidatos a diputados mercedinos De Pedro y España a que se sumen a trabajar en el local de 29 entre 20 y 22.

“Trabajamos para la reelección de la presidenta Cristina Fernández, la reelección del gobernador de la provincia Daniel Scioli como también para la reelección de Carlos Selva como intendente, y obviamente vamos a trabajar para los mercedinos Eduardo “Wado” de Pedro y Alberto “Cucho” España que nos representan en la lista de diputados nacionales y provinciales”, dijo Galiani. “Trabajaremos para la boleta azul del Frente Para la Victoria, con todos los cuerpos. Vamos a empezarla a repartir y llamamos al compañero De Pedro y al compañero España a que se sumen a esta campaña del Frente Para la Victoria. En Mercedes los esperamos en la 29 entre 20 y 22, hay que juntarse y trabajar no sólo para revalidar este gobierno y sus definiciones, sino para continuar con lo que se viene haciendo”, agregó.

En este sentido, indicó que les hubiese gustado llegar a una definición en internas en el FPV, que no pudo darse: “Nos hubiese gustado haber ido a internas en agosto como todos los partidos y no tratar de dar vuelta a la ley para hacer una adhesión. Los trapitos se lavan en casa y en agosto deberíamos haber tenido internas, para llegar fortalecidos a octubre. Por eso convocamos a los compañeros del Frente Para la Victoria. Todos los que sumamos a este proyecto nacional y popular debemos estar juntos”, dijo Matías Galiani.

Lo cierto es que en los hechos hay tres listas que apoyan a Cristina Fernández. “Una situación es la de Nuevo Encuentro, que a nivel provincial está con Sabbatella; luego dentro de esta adhesión que confunde a la gente está el Frente Social Bonaerense, que no va a contar con la boleta azul, que es la oficial. Y aquí el representante del Frente Para la Victoria es el intendente. Pero la oposición dejó crecer al Frente Mercedino, al estar dormida y no presentar ninguna posición. Lo que se ve es que hay gente que está con el intendente y otra que no”, opinó Galiani.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.11 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba