Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
Torres: “Este gobierno enfrenta a vecinos entre sí”
El candidato a intendente por UDESO cuestionó a las facciones K por llevar la política partidaria a la vida interna del fomentismo. Y denunció que el intendente no cumple con los barrios cuando los preside un dirigente opositor.

Juan Manuel Torres, candidato a intendente de Mercedes

 

El candidato a intendente por UDESO, Juan Manuel Torres, cuestionó la intromisión de la política partidaria en la vida interna del fomentismo y alentó a que el trabajo en barrios priorice el bien común y no la relación con el caudillo. Torres habló de la interpretación que le dio el diario La Hora a las elecciones recientes en el barrio Villa Industrial Oeste, con una noticia titulada “Selvista derrota a candidato del Frente Mercedino en su Barrio”.

El candidato criticó que se promueva una “confrontación de facciones que enfrenta a vecinos con vecinos, ya que de este modo se esterilizan esfuerzos y se deterioran relaciones”.

La noticia
Torres afirmó que “el texto, que hace suponer fue confeccionado por parte interesada, se regodea con los resultados de la elección”. La noticia afirma que “la previa de la elección de agosto se dio fuerte en el barrio Villa Industrial Oeste, lugar donde habitan el candidato a intendente Juan Ustarroz y el director de Desarrollo Social Matías Galiani”.

La Hora continúa diciendo que “la contienda por la sucesión en la sociedad de fomento se dirimió entre dos listas que eran encabezadas por quien trabaja diariamente en el SUM del barrio y por quien era apadrinado por Ustarroz”, y pone de relieve una amplia victoria del candidato selvista.

Torres opinó que “dos astillas de un mismo palo con nuevos protagonistas, ponen al desnudo viejos vicios”.

“La intromisión de la política partidaria en la vida interna del fomentismo lo único que logra es degradar una tarea tan noble como es la de interesarse con vocación solidaria por los demás. Así en lugar de alentarse el trabajo conjunto, se hace estallar una confrontación de facciones que enfrenta a vecinos con vecinos, de este modo se esterilizan esfuerzos y se deterioran relaciones. El interés por el bien común pasa a lugar secundario, se prioriza la relación con el caudillo”, señaló Pancho.

“Los resultados siempre son dañinos cuando se hace política de esta manera. Una vez, discutiendo con el Intendente sobre una ordenanza que fijaba beneficios para un barrio, me contestó que no la iba a cumplir porque el presidente de la sociedad de fomento era contra. Lo dijo y lo hizo: no la cumplió”, dijo Torres.

“Estamos una vez más ante la evidencia de cuál es la concepción K en función de gobierno”, dijo Juan Manuel Torres, candidato a intendente por la Alianza Alfonsín-De Narváez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 6:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba