Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
Ministerio de Trabajo: reunión regional en Mercedes
El secretario del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Molina, mantuvo una reunión regional con 7 delegaciones de la jurisdicción. Se habló de la nueva etapa de crecimiento estructural.

José María Nasso, Carlos Molina y Carlos Selva.

 

En la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia se realizó una reunión con 7 delegaciones regionales junto al secretario Carlos Molina para hablar de los nuevos desafíos y el crecimiento del ministerio.

En diálogo con la prensa, el secretario Molina expresó la necesidad de recorrer las distintas delegaciones y mantener un diálogo abierto con los delegados regionales del ministerio. “Hemos encarado la tarea de regionalizar la actividad del ministerio que de por sí esta en 46 delegaciones en todo el ámbito de la provincia pero queremos agruparlas en reuniones de trabajo en donde tomamos contacto directo con las mismas e intentamos fundamentalmente escuchar”, dijo.

“El Ministerio de Trabajo está en una etapa de crecimiento estructural, esto se corresponde con una idea que va acompañando el proyecto nacional de recuperación del rol del trabajo. Hay un proyecto nacional que ha instalado el trabajo en el centro de la política”, señaló y habló de los desafíos que enfrenta el ministerio en esta etapa: “La primera tarea fue recuperar el empleo, así se han originado 5 millones de puestos de trabajo, pero paralelamente hemos visto que justamente por haber caído en un pozo, cuando rebota, sale hacia arriba reclamando más, esto es no solamente cantidad de trabajo sino calidad de trabajo. Es ahí donde aparecen las cuestiones del trabajo no registrado, el trabajo infantil. Es como que la perspectiva del trabajo crece, y crecen también las responsabilidades, los compromisos y los desafíos del Ministerio de Trabajo”, indicó Molina.

Entre las delegaciones que participaron de esta reunión se encontraban las de San Pedro, Saladillo, Luján, Pilar, Chivilcoy y Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba