Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/07/11
Cinco equipos luchan por quedarse con el Apertura
Estudiantes y Club Mercedes como punteros, Frontón a dos, San Marcos a tres y Comunicaciones a seis son los candidatos. Entre sábado y domingo se jugará la penúltima fecha de Primera y Reserva.


 

A partir de los resultados que se dieron el pasado fin de semana, el Apertura de Primera división tuvo un quiebre importante y cuando a llegado el turno de la penúltima fecha son varios los candidatos a ganar la primera rueda. Uno es Frontón que se presentará mañana ante Pabellón en  Marcos Paz, lo de San Andrés de Giles tendrán que ganar y esperar otros resultados. Ya el domingo, parte de la atención se concentrará en la en la Liga con el segundo y tercer juegos. En el primero se medirá los dos últimos de la tabla como Palometas y Ateneo de la Juventud.

Con tras bajas obligadas (Herrera, Quiroga y Santana) Club Mercedes buscará seguir en el camino de la victoria, enfrente lo tendrá a un Quilmes que viene acumulando derrotas. En busca de la recuperación, Estudiantes enfrentará a Comunicaciones que no llega de la mejor manera pero acostumbra a ser protagonista del certamen mayor. El “Cartero” está a seis y cuenta con alguna posibilidad. El otro que está en carrera es San Marcos, se ubica a tres unidades y viajará a Suipacha con la idea de estirar la racha ganadora.

Fecha libre tendrá Vélez quien ya no cuenta con la ocasión de arribar a la cima, todo el programa de partidos y escenarios donde se jugarán es el siguiente: 

Sábado 23
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Domingo 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Los Palometas vs. Ateneo.
A las 13 Quilmes vs. Club Mercedes.
A las 15 Comunicaciones vs. Estudiantes.

Cancha: Juventud de Suipacha.
A las 15.30 Juventud vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Club Estudiantes y Club Mercedes 19 puntos, 3º El Frontón 17, 4º San Marcos 16, 5º Vélez Sarsfield 14, 6º Comunicaciones 13, 7º Pabellón Argentino 9, 8º Juventud de Suipacha 6, 10º Club Quilmes 5, 10º Ateneo de la Juventud y Los Palometas  4 unidades.

Reserva
La división tuvo el último martes la suspensión del partido pendiente entre Comunicaciones y Palometas que ganaba el primera 1 a 0. Mañana se jugará gran parte de la penúltima fecha para cerrarse el domingo, los candidatos son Club Mercedes y Juventud que enfrentan a distintos rivales.

Sábado 23
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13 Pabellón Argentino vs. El Frontón.

Cancha: Quilmes.
A las 13 Los Palometas vs. Ateneo.
A las 15 Quilmes vs. Club Mercedes.

Cancha: Estudiantes.
A las 14 Estudiantes vs. Comunicaciones.

Domingo 24
Cancha: Juventud de Suipacha.
A las 13.30 Juventud vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha y Club Mercedes 19 puntos, 3º Vélez Sarsfield  14, 4º Frontón, Quilmes y Pabellón Argentino 11, 7º Los Palometas y Estudiantes y San Marcos 7, 10º Comunicaciones 5, 11º Ateneo de la Juventud 3 unidades.
 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.11 8:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba