Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/07/11
Rolo Monetta vuelve a la mañana de la radio
Lo hará por FM Mercedes 98.5 Mhz, junto a Hilda Allemand y Ángel Morales, de lunes a viernes de 10.30 a 12.30. Desde el próximo lunes 25 de julio regresa al aire el conocido comunicador social.

Rolo Monetta, feliz por volver a las mañanas de la radiofonía local

 

El reconocido comunicador social “Rolo” Monetta vuelve al aire de la radio en la ciudad de Mercedes, luego de estar un tiempo al margen de las programaciones de las emisoras locales. Lo hará desde el próximo lunes.

“En un día tan especial cumplo en informarles que el equipo radial que formé junto a Hilda Allemand, Angel Morales más las voces comerciales de Loana y Angelito, vuelve a la señal radial de la 98.5 Mhz, de lunes a viernes de 10.30 a 12.30, con la operación técnica de Cecilia Tessore y la coordinación de Marcela Aranda, todos bajo la dirección general de Claudio Guevara”, contó el propio Monetta a través de un correo electrónico.

“Los espero para escucharnos nuevamente, desde el próximo lunes 25”, indicó y recordó que las vías de comunicación son los teléfonos fijo 422497 y celular 2324-648269.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.11 3:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba