Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/11
Camión de Carne para Todos quedó en stand by
Jorge Montaldo, referente del Movimiento Evita en Mercedes, dijo que la tratativa con el frigorífico que traía carne a precios módicos se enfrió. Trabajan en la implementación del Plan Fines 2 y buscan un local.

Jorge "Yuyo" Montaldo, del Movimiento Evita

 

Luego de dos convocatorias exitosas del camión que traía carne para todos a precios módicos, las tratativas con el frigorífico se enfriaron, tal cual anunció Jorge Montaldo, responsable de la iniciativa y referente del Movimiento Evita en la ciudad de Mercedes.

“Hay un montón de cuestiones chiquitas que han llevado a esto. Hubo una serie de cuestiones que fueron enfriando: los comerciantes del rubro de las carnicerías, y algunos sectores que no veían de buen grado que el camión siguiera viniendo para preservar el mercado interno, junto con problemas también del camión que tuvieron algunos inconvenientes. Pero después hubo un diálogo que se enfrió en función de eso.
Con la gente del matadero concretamente”, dijo

Anunció que el próximo fin de semana estará en una jornada de capacitación política organizada por el Movimiento Evita en el Tigre y que allí podrían tener algún tipo de apreciación real sobre los planes nacionales “Cerdo para todos” y “Lácteos para todos” en los cuales el Movimiento Evita podría participar.

Montaldo, también funcionario municipal que coordina los SUM y que trabaja en la implementación del Plan Fines 2, dijo: “En educación nosotros tenemos funcionando el Plan Fines 2, que es la secundaria para sectores relegados como los cooperativistas. Estamos trabajando muy fuerte en este plan para la terminalidad de la secundaria. Abrimos dos comisiones a principios de año y estamos abriendo dos más ahora. Funciona en el Unzué”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.11 4:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba