Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/07/11
Alejandra Santana: “Que Galiani no mezcle la política en las elecciones barriales”
La presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento le responde al secretario de Desarrollo Social y líder de la Agrupación “30 de marzo”. Sucede tras los comicios en Villa Industrial Oeste.

Alejandra Santana, presidenta de la Federación

 

Hubo malestar en la Federación de Sociedades de Fomento tras los comicios realizados en el barrio Villa Industrial Oeste, y que se diera a conocer desde ámbitos cercanos la Secretaría de Desarrollo Social y afines al líder de la agrupación “30 de marzo”, Matías Galiani, la satisfacción por el triunfo de Olga Coradini, al que tomaban como propio, ya que aseguraban apoyarla desde el selvismo y esto quedaba de manifiesto en el propio sito web de campaña de Carlos Selva.
 
Alejandra Santana, quien es la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, en respuesta a Matías Galiani, refirió: “Ante las notas publicadas en distintos medios mercedinos, que no mezcle la política en estas elecciones porque los vecinos votaron al trabajo que viene realizando la señora Olga Coradini, conjuntamente con  la presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, que caminaron juntas el barrio y escucharon las necesidades de los vecinos, que nos manifestaban sus quejas de que hace años que nadie hacía nada en ese barrio, y se pudo observar el enojo de los mismos”.

“Sólo pido que el señor Matías Galiani no diga que lo votaron a él porque es menospreciar a la actual presidenta y a toda su lista, ya que no todos tienen una misma idea política y creo que tiene que respetar a la misma”, completó Santana.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.11 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba