Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/11
Gran éxito del estreno “Los chismes de las mujeres”
La función del grupo teatral "Renacer"  integrada por internos de la Unidad 5 de Mercedes, una vez más lleno la Sala A del Teatro Julio César Gioscio. Dio una excelente presentación ante el público que los fue a ver.

Vista de la representación de este elenco de teatro

 

El viernes, pasadas las 20, con gran cantidad de gente que se acercó una vez más hasta el Teatro para acompañar a este Grupo teatral denominado “Renacer”, se presentó “Los chismes de la Mujeres”, siendo esta vez la dirección y puesta en escena a cargo de la profesora Gabriela Lorusso, que además actuó de manera excelente, con mucha presencia en el escenario, grandes gestos y dejando lucir a cada uno de los personajes que hicieron muy buenas interpretaciones.

Se trató de una comedia italiana de Carlo Godoni, que lleva a enredos y situaciones maliciosas de chismosas de distintas sepas sociales de Venecia del 1700, pero malintencionadas y llenas de charlatanerías, que les dificultan la vida a los demás. Con un texto que contiene vocabulario de época, distinto al actual, supieron llevarla de manera relajada y sin errores.

La escenografía remarcaba un bello paisaje de Venecia, góndolas y una calle donde estaban todas las casas de las chismosas, realizado en diversas telas. El  vestuario llenó de color, importantes trajes hicieron transportar a los espectadores en esa época y en ese lugar. Todo fue realizado en los talleres de la Unidad.

Este grupo que tiene 5 años de trayectoria y con esta son seis “salidas” o presentaciones con distintas obras, siempre cuanta con una buena cantidad de público, siendo esta vez una más. Desde la Unidad agradecieron a todos los presentes por apoyar e incentivar estas actividades, como así también a la profesora que desde principios de año va a enseñar de manera gratuita a los internos.

El elenco estuvo conformado por Marcelo Díaz, Héctor Zelaya, Adriana Rodríguez, Sergio Cuello, Matías García, Rodrigo Miño, Miguel Urbino, Liliana Carabajal, Verónica Ibarra, Blanca Negro, Liliana Gómez, José Escalada y Gonzalo Castroman como iluminador y sonidista. La dirección y  puesta en escena fue de la profesora Gabriela Lorusso.

Los actores de este grupo dan las gracias al público que asistió y a las personas que siempre les dan su apoyo, con la presencia, con los aplausos y con colaboraciones, y al Servicio Penitenciario que hace que todo esto sea posible de realizarse.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.11 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba