Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/07/11
Eduardo Gandini gana en la quinta fecha de Vélez
Lo hizo en los 200 metros en 29” 6/10 estando en la misma jornada Daniel Grosso que fue segundo en los 800 metro. La próxima fecha será el 6 de agosto mientras que el próximo domingo CADAV organiza una fecha en el CENARD.


Eduardo Gnadini.

 

En la tarde del sábado, desde las 14.30, el Polideportivo del Club Vélez Sarsfield tuvo la realización de la quinta fecha (restan seis) del Grand Prix de atletismo para libres y veteranos. En los 200 metros llanos ganó su categoría Eduardo Gandini, logrando una mejor marca de 29” 6/10. La próxima fecha será el 6 de agosto con 100 metros en el mismo lugar del barrio porteño de Liniers.

Otro mercedino, pero en los 800 metros, fue Daniel Grosso quien culminó segundo entre los de su división  y quinto en la General, el venidero domingo se vendrá una fecha de CADAV en el CENARD con presencia de estos dos veteranos atletas en la pista sintética.

Daniel Grosso.
 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.11 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba