Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/07/11
Solicitan que la Gendarmería vigile los accesos
Juan Ustarroz se lo pidió a la ministra Garré, con la que se reunió. “Le solicitamos la colaboración de su cartera en la implementación de un sistema de cámaras de seguridad”, indicó.

Vista de la reunión de Nilda Garré con los mercedinos

 

Entre otros referentes nacionales de distintas áreas, el precandidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz también estuvo reunido con la ministra de seguridad, Nilda Garré, para abordar varias cuestiones respecto a la seguridad.

“El tema de seguridad es una problemática acuciante que plantean nuestros vecinos y debemos abordarlo integralmente. Esto es pensando todos los recursos del Estado y abriendo canales de participación con la comunidad para lograr una sociedad más segura. El ministerio cuenta con el Operativo Centinela, que consiste en la coordinación entre las fuerzas federales, expresadas por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, con la Policía Bonaerense. Este operativo llega hasta el conurbano, razón por la cual le solicité a la ministra el apoyo de Gendarmería en los accesos de la ciudad: la idea es tener a Gendarmería en las entradas a la ciudad de las rutas 5 y 41 y en la estación de ferrocarril. De esa manera se mejoran muchísimo varias cuestiones sobre todo vinculadas al robo de vehículos. Y luego solicitamos la colaboración de su cartera en la implementación de un sistema de cámaras de seguridad. Por supuesto que la ministra Garré nos garantizó ambas cosas a partir de diciembre de este año, cuando ya estemos en el gobierno”, puntualizó Juani.

Para Ustarroz la seguridad a la población de Mercedes se le devuelve con una batería de medidas. “No hay una sola que resuelva todo: la seguridad comienza con una sociedad inclusiva, por eso nuestro énfasis con la generación de empleo genuino que se podría expresar a menor tasa de desocupación menor índice de delitos. Pero también es necesaria la prevención y la persecución del delito, en este sentido las medidas que propiciamos con la ministra, junto a otras que tenemos en el plan de seguridad, van a reforzar la seguridad en nuestra ciudad, que es una cuestión que todos anhelamos”, apuntó.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.11 2:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba