Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
Torres pide un clima de tolerancia en la campaña
El candidato del Frente Udeso le respondió al intendente, que denunció “apretadas” para que bajara su candidatura. “A Selva le dieron un poco de su propia medicina”, dijo. Pero condenó el clima de agravios y zancadillas.

Juan Manuel Torres

 

Juan Manuel Torres, candidato a intendente de Mercedes por la alianza Alfonsín-De Narváez (Frente Unión para el Desarrollo Social), rechazó el “clima de campaña desagradable, con agravios cruzados y zancadillas”. Dijo que “de esta manera se degradan las relaciones personales, la práctica política y las instituciones”. Torres lamentó “las prácticas de los grupos K en el gobierno”.

“Días pasados leí en un diario que el intendente Selva se quejaba de que había sido apretado para que bajara su candidatura. Estamos ante una metodología condenable: las apretadas y las presiones del poder son cosas de todos los días. Pero yo le diría a Selva que le dieron a probar un poco de su propia medicina. Y el que aprieta a un apretador tiene cien años de perdón. Porque el intendente es un apretador profesional y de eso hay acabadas muestras”, afirmó el ex edil radical.

Torres convocó a cultivar la convivencia, y reclamó tolerancia y respeto con los vecinos. “Que dejen de apretar a la gente para que engorde actos políticos y concentraciones que pretenden ser espectaculares”, dijo y afirmó: “Rechazo la política espectáculo, no por el espectáculo en sí, sino porque tiende a deformar la realidad”, enfatizó el candidato.

“También es condenable que de uno y otro lado se utilice el empleo público, la dádiva y las promesas falsas, especulando con la necesidad de la gente, para conseguir votos. Ante esta cultura que se pretende sostener, incito a la rebeldía, sobre todo de los jóvenes, porque es triste andar mendigando favores y es triste someter los derechos de uno a la voluntad ajena”, concluyó.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 9:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba