Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
Proyecto Sur presentó su programa de gobierno
Sus integrantes anunciaron la plataforma y los puntos principales que presentarán para las primarias del 14 de agosto. El viernes 22 de julio harán la presentación oficial de la lista en un acto con candidatos locales y nacionales.

Ana Dinova, Nacho Porcel y César Lalla

 

Proyecto Sur de Mercedes, que participará de las elecciones primarias del 14 de agosto con la candidatura de César Lalla para intendente, presentó su plataforma política con un programa de gobierno con 5 causas.

Los referentes de Proyecto Sur en Mercedes enumeraron las 5 causas que proponen trabajar en el programa de gobierno para la ciudad. Entre ellas está el tema de la inclusión social y justicia social que desmenuzan en puntos como tierra y vivienda, favoreciendo el desarrollo de cooperativas de construcción y la propuesta de una bloquera municipal para contar con los materiales para las viviendas; en salud proponen el ampliamiento de los CAPs, creación de un laboratorio municipal de elaboración de medicamentos, implementar un servicio de ambulancias permanentes en las zonas alejadas; en el tema de gobierno, la plataforma apunta a la implementación de un Presupuesto Participativo y la creación de una Banca del Pueblo en el Concejo Deliberante; en cuanto a producción fomentan la creación del Mercado Frutihortícola Municipal, ferias barriales y la recuperación del sistema ferroviario.

Respecto de las áreas de educación y cultura, el programa de gobierno anunciado propone la ampliación de talleres culturales, creación de una casa del estudiante en Capital Federal, lograr la participación de los padres en el Consejo Escolar, crear la Casa de la Juventud, crear el Museo Municipal de Bellas Artes, crear el Elenco Municipal de Danzas Contemporáneas.

Los integrantes de Proyecto Sur de Mercedes se postulan como una alternativa al bipartidismo y convocan para el acto de presentación de lista que se realizará el venidero viernes 22 de julio en el Club Talleres, donde estará la lista de candidatos a nivel local, acompañada de figuras de la fuerza a nivel nacional y provincial.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 3:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba