Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
Fue otorgado el Premio Mujer Innovadora 2011 a Lía Dulevich Uzal de Oberti
Se trata de la Presidenta de Lalcec Filial Mercedes. Recibieron el premio de parte del Senado de la Provincia aproximadamente 120 mujeres de distintas ciudades de Buenos Aires en 21 rubros diferentes.

Lía es reconocida por el senador Asseff

 

Se otorgó el Premio Mujer Innovadora 2011 a Lía Dulevich Uzal de Oberti, quien es Presidenta de Lalcec Filial Mercedes.

El premio es otorgado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires en cumplimiento a la Ley 13.032 de la Provincia de Buenos Aires. Recibieron el premio aproximadamente 120 mujeres de distintas ciudades de la Provincia en 21 rubros diferentes, como el arte, pintura, danzas, trabajo con ancianos, educación, deportes, actividades solidarias, actividad científica, defensas laborales, derechos humanos, discapacidad, entre otros.

La ceremonia se efectuó en la Sala Piazzola del Teatro Argentino de La Plata, estando a cargo del Senador de la ciudad de Bolívar, Juan Carlos Simón, quien pronunció un discurso de agradecimiento a todas las mujeres premiadas por su labor a favor de la comunidad, y con palabras muy emotivas, hizo alusión de que “este premio es una caricia o mimo que la sociedad por intermedio de los Senadores quiere brindar a aquellas mujeres, que silenciosamente trabajan en pos de los demás. Un premio que se le otorga a personas que no saben que son muy importantes, porque su entrega no se conoce por los grandes medios, que viven cotidianamente inmersas en una dura realidad pero que se sobreponen a ella y con entusiasmo tratan de cambiarla todos los días. La vida de toda mujer que trabaja en favor de los demás y en cumplimiento de sus deberes cotidianos, es un aporte al progreso colectivo. La sociedad no puede olvidarla y el estado debe destacar su gesto”, dijo el Senador, que es Presidente de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Discapacidad. 

También se encargaron del acto de entrega el Senador Antedoménico y la Senadora Cristina Fioramonti.

El premio recibido por la señora Lía Dulevich Uzal de Oberti es con motivo de su trabajo en Lalcec -Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer- Filial Mercedes, institución que preside y que se encarga de realizar campañas de prevención, concientización y difusión contra el cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de colon, cáncer de próstata, cáncer de piel, lucha antitabáquica para todas aquellas personas que no tienen obra social o con obra social cortada. Asimismo, se ayuda a los enfermos con medicamentos, tratamientos oncológicos, viajes a Buenos Aires al Instituto Roffo, etcétera.

El premio Mujer Innovadora 2011 en actividades solidarias es una medalla, diploma y una rosa blanca que fue entregado en el acto por el Senador doctor Aníbal Asseff, y recibido por Lía con mucha felicidad y agradecimiento.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 6:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba