Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
El Frente Amplio Progresista presentó sus candidatos para la provincia de Buenos Aires
Fue este jueves, en Palermo. Desde Mercedes concurrió una nutrida delegación integrada por el candidato a Intendente Luis Colao, candidatos a concejales, militantes y dirigentes juveniles.

Binner es saludado por Donda y Stolbizer

 

El jueves por la tarde en un local de la zona de Palermo y con la presencia del  candidato a Presidente del espacio, el Gobernador de Santa Fé Hermes Binner, fueron presentados los candidatos del Frente Amplio Progresista para la provincia de Buenos Aires, encabezados por la candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer, el candidato a Senador Jaime Linares y los candidatos a Diputados Víctor De Gennaro, Victoria Donda, Omar Duclos, Ricardo Cuccovillo, Sebastián Cinquerrui, entre otros, a quienes acompañaron otros dirigentes del FAP tales como Rubén Giustiniani, Humberto Tumini, Horacio Alcuaz,  Roy Cortinas, Claudio Lozano, Juan Carlos Alderete, intendentes y legisladores nacionales y provinciales. De la ciudad de Mercedes concurrió una nutrida delegación integrada por el candidato a Intendente Luis Colao, los candidatos a concejales Carlos Calloni, Susana Lombardo, Alfredo Olivella y Gabriel Cotognini, junto con militantes y dirigentes juveniles.

La serie de mensajes comenzó con el candidato a Senador Jaime Linares, quien se explayó desde el escenario sobre la elección de una estrella como imagen: “Siempre fue una guía, también significa equilibrio, tiene cinco puntas como los partidos del frente y está inclinada, en busca de lugares más altos”, y los colores para la campaña: “El naranja es cálido e implica movimiento; el azul da un fondo para reflexionar”.

Víctor De Genaro, primer candidato a Diputado, marcó el desarrollo del espacio e hizo especial hincapié en la importancia que reviste para el mismo el contacto cuerpo a cuerpo con los vecinos y el lugar de preponderancia que se le da a la militancia.

Mientras que Victoria Donda resaltó la importancia de la juventud en el frente y presentó la música y las imágenes que formarán parte de la campaña del FAP.

A su turno, Francisco Morea, candidato a vicegobernador y Rector de la Universidad de Mar del Plata, dio a conocer los ejes de la campaña, basados en la participación, el desarrollo económico y la igualdad.

Margarita Stolbizer primero se habló sobre el kirchnerismo, en referencia a las carencias como la falta de agua potable en amplias regiones de la provincia: “Hay que mirar las cuentas bancarias y las propiedades de funcionarios, empresarios amigos del poder y sindicalistas para ver dónde fue la riqueza de los argentinos”.  Más adelante en su exposición se refirió a la provincia, la que hace 24 años gobierna el mismo partido y  que siendo la más rica del país arroja cifras que son tremendas como que uno de cada dos presos del país pertenece a la provincia y dijo que de esos dos presos uno es joven, y marcó inmediatamente sus diferencias el con el candidato del radicalismo Francisco de Narváez, aclarando que “no se puede defender los derechos humanos, militarizando el Conurbano para meter presos a los pibes”: “No hay diferencia entre Scioli, Macri y De Narváez, ninguno merece el apoyo del pueblo”, cerró Margarita.

“Esto no es una sumatoria de partidos o nombres, es la expresión de algo nuevo, de un cambio en sentido progresista”, fue parte del mensaje del candidato a Presidente Hermes Binner, quien críticó al Gobierno Nacional por la falta de “verdadero federalismo y por las realidades que oculta”: “El pseudoprogresismo no sabe qué hacer con el dinero”, dijo.
 
De esta manera el candidato a Presidente junto con la candidata a Gobernadora y los máximos referentes comienzan a intensificar su presencia en la provincia buscando posicionar al Frente como la fuerza que desde el progresismo sea la competidora en le balotaje con el kirchnerismo.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 5:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba