Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/07/11
Colegio de Abogados y Escuela Judicial darán curso para aspirantes a jueces, fiscales y defensores
El presidente del Colegio de Abogados anunció la realización del primer curso para cubrir vacantes en el Poder Judicial. Primera promoción de mediadores y próxima reunión del Consejo Superior con el ministro de Justicia.

Los doctores Horacio Vero y Patricia Leva realizaron el anuncio

 

Se anunciaron varias actividades programadas para luego de la feria judicial de julio por parte del Colegio de Abogados del departamento judicial de Mercedes. En primer lugar el dictado del primer curso para aspirantes a cubrir vacantes de jueces, fiscales, defensores y asesores que implementará el Colegio conjuntamente con la Escuela Judicial de la provincia de Buenos Aires.

Esta primera prueba piloto intenta mejorar la calidad de los aspirantes a estos cargos a través de una capacitación a distancia y de manera virtual contemplando los contenidos de: lenguaje jurídico y comunicación, planificación estratégica y ética judicial.

Se anunció también que ya se encuentra la primera promoción de mediadores judiciales del departamento judicial de Mercedes con 72 profesionales capacitados. La mediación es una instancia previa a todo juicio que por ley es obligatoria.

Por último se informó que los días 11 y 12 de agosto se realizará en el Colegio de Abogados de Mercedes una importante reunión de la Federación Argentina de Colegios de Abogados de la Argentina que contará con la presencia del ministro de Justicia.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.11 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba