Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
Juan Pablo López destacó que hay una campaña en contra de Juan Ustarroz
Es concejal y candidato en primer término por el Frente Social Buenos Aires que postula a Juan Ustarroz para intendente. Habló de las críticas que apuntan al Frente Mercedino y La Cámpora a nivel local y nacional.

Concejal Juan Pablo López


 

El concejal Juan Pablo López, candidato en primer término para el mismo cargo en las elecciones de octubre por el Frente Mercedino para la Victoria que compite en las primarias del 14 de agosto con el sello de Frente Social Buenos Aires, habló de la campaña política y de las críticas que están recibiendo a nivel local como nacional.

Juan Pablo López dijo, en dialogo con la radio local FM Universo que “esta campaña que se ha instalado en contra de la figura de nuestro candidato a intendente Juan Ustarroz, con una intención clara de generar una zozobra en la población, genera un imaginario colectivo peyorativo sobre la figura del Frente Mercedino”.

Sobre lo publicado en un matutino de circulación nacional, el concejal señaló que hay “una intencionalidad manifiesta porque esa nota no se gesta en una redacción y menos en un diario nacional”: “Ahí hay una connivencia clara entre gente de Mercedes y del diario, de tratar de voltear la figura de nuestro candidato, Juan Ustarroz, y también por supuesto se aprovecha esta corporación mediática para desprestigiar la figura de La Cámpora, justo en un día de elecciones en la Capital Federal cuando les es muy funcional, sacando una noticia de este tipo cuando hay un candidato de este espacio político participando por un cargo legislativo”.

“Pero lo que entristece es que haya compañeros que supuestamente enarbolan la misma bandera con nosotros, que tengan esta conspiración con esta corporación mediática que tanto daño le ha hecho al país que realmente trabaja día a día para boicotear este proyecto nacional y popular que nos cuesta mucho defender”, dijo López.

Con respecto a la denuncia de supuesta utilización de leche en polvo como fijador en las pintadas políticas, formulada por concejales del bloque de la Coalición Cívica, López opinó: “Apruebo que se haga una denuncia y que se investigue. Ahora, esta metodología típica de gente del ARI de prejuzgar, de señalar con el dedo, de ponerse en jueces de la moral del pueblo y de la Argentina, porque lo mismo hace su líder político a nivel nacional, con una total falta de responsabilidad, a mí me parece repudiable. Me extraña de Cestari que tome esta actitud tan irresponsable de señalar al kirchneristmo como responsable de esto”.

Y sobre la decisión de participar de las elecciones sin haber confrontado en las internas, Juan Pablo López señaló que es parte de una estrategia política de la fuerza y que existe una intencionalidad de confundir a la gente: “Nosotros vamos a estar en estas elecciones primarias del 14 de agosto, porque intencionalmente se intenta confundir a la gente que el 14 de agosto el Frente Mercedino no participa. Y nosotros vamos a estar con nuestra boleta con Juan Ustarroz intendente”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 5:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba