Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
Amplían Escuela Media N° 1 con la construcción de un salón multiuso y dos nuevas aulas
Los responsables de la empresa Aranda Construcciones ya han comenzado con las tareas de marcar los sectores para el inicio de obras. Además se refaccionará íntegramente el ex Colegio Nacional.


 

Desde el pasado día lunes se encuentran trabajando en el predio de la Escuela Media 1 en la Avenida 47. Los trabajos de ampliación han comenzado, y ya se encuentra instalada en su predio la empresa de la ciudad de Luján que ganara el llamado a licitación efectuado desde el gobierno de la provincia, para la construcción de un salón multiuso de dimensiones importantes, abarcando desde el comienzo mismo del establecimiento y extendiéndose hasta el tapial lindero con el predio vecino, y además dos nuevas aulas que se hacen detrás del actual edificio.

Los responsables de la empresa Aranda Construcciones ya han comenzado con las tareas de marcar los sectores en los que se efectuarán las construcciones y comenzarán con la apertura correspondiente a los cimientos de toda la nueva estructura.

Trabajos en el ex Colegio Nacional
Después del anuncio realizado por el Jefe Comunal Carlos Selva, y cumpliendo con otra de las promesas que había realizado ante la comunidad educativa de la Escuela de Educacion Media N° 3 (ex Nacional), comienzan los trabajos en el mencionado establecimiento.

Luego de las tramitaciones correspondientes realizadas por los integrantes del Consejo Escolar, durante la jornada visita la ciudad uno de los arquitectos pertenecientes a la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires y junto a los responsables de la empresa, que ganó el llamado a licitación para refaccionar íntegramente el ex Colegio Nacional, para que ya puedan comenzar con las obras.

La reunión fue pasadas las 10, donde se encontraron el Presidente del Consejo Escolar Oscar Filipín, proveniente de la ciudad de La Plata el Inspector Javier Mignone y de la empresa Vinter SRL, el Ingeniero Blanco.

Los representantes de la empresa aseguraron que podrán comenzar con los trabajos a partir del lunes próximo.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 5:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba