Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
El Centro “Bienestar” tiene nuevas instalaciones, nueva propuesta y nuevos profesionales
Funciona desde hace más de 10 años en calle 18 N° 899, esquina 37. Realizó una importante reestructuración edilicia para dar espacio a la incorporación de nuevas actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida.



 

“Bienestar”, centro integral de salud y estética, un instituto reconocido por su larga y prestigiosa actividad profesional desde hace más de 10 años en la ciudad de Mercedes, a  comienzos de este año 2011 aplicó una importante reestructuración edilicia como medida estratégica para dar espacio a la incorporación de nuevas actividades diseñadas con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a todas las personas interesadas en mejorar su calidad de vida en el marco de la construcción de un nuevo proyecto para la prevención de la salud.
 
En cuento al equipo de trabajo en “Bienestar” se puede decir que el Directorio está constituido por el Licenciado Roberto Leveau (especialista en Osteopatía) y la Licenciada Norma Ronanduano (Kinesióloga con especialización en Kinesiología Vascular, Drenaje Linfático Manual – estético y terapéutico, y en Tratamientos Corporales - Endermologie). El equipo se completa con la kinesióloga Licenciada Sofía Leveau y los nutricionistas Licenciada Victoria Deluca y Licenciado Matías Tabossi.

En tanto, los nuevos profesionales que se incorporan al equipo de trabajo de “Bienestar” son la coordinadora de las nuevos servicios ofrecidos Liliana Carreto, Profesora en Educación Física, cuya trayectoria profesional como Directora del Centro de Educación Física N° 30 de la ciudad de Suipacha data de hace 25 años.

Los profesionales que están a cargo de las nuevas actividades son los profesores de Educación Física Cristian Fregossi, Evangelina Fregossi y Maximiliano Gatica, la Licenciada Miriam Salanueva y la profesora de yoga María Marta G.G. de Simón.

En la nueva propuesta, las nuevas actividades que se incorporan son Gimnasia Integradora y Funcional, Circuitos Aeróbicos Especiales, Pilates y Actividades Propioceptivas desarrolladas por los Profesores mencionados.
 
“Al tradicional Pilates hemos incorporado una gimnasia localizada y aeróbica, complementada con rutinas de ejercicios pensados para estimular y fortalecer la actividad mental”, indicó al respecto la Licenciada Ronanduano.

También se incorpora Danza y Baile, con clases desarrolladas por la Licenciada Miriam Salanueva que contribuyen al fortalecimiento de la autoestima, encontrarse con su propio cuerpo, comunicar emociones, sentimientos y descargar tensiones.

“Es realmente un placer participar de las clases de danza y baile, y ver la felicidad en las caras de las personas que bailan y al ritmo de la música se divierten, aprenden con movimientos que contribuyen a mejorar la flexibilidad de sus cuerpos alegrándoles el alma”, indicó Ronanduano.

En tanto, el Yoga es una actividad desarrollada por la Profesora María Martha G. G. de Simón. Una milenaria disciplina que rejuvenece con suavidad el organismo, libera la  mente de sentimientos negativos, atenúa estrés, fortalece y previene las enfermedades psicosomáticas, flexibiliza en cuerpo y mente, devuelve la alegría de vivir en equilibrio, de vivir con calidad. Las posturas del yoga tonifican todo el cuerpo, fortalecen huesos, músculos, corrigen la postura, mejoran la respiración e incrementan la energía.

Estas nuevas actividades están dirigidas a todos, jóvenes y adultos que quieran entrenar y mejorar su performance en cualquier deporte y/o disciplina e incluso sólo para mantenerse en forma.

“También articularemos estas nuevas propuestas con los conocidos tratamientos de rehabilitación que se ofrecen en ‘Bienestar’, integrando a las personas afectadas por accidentes, traumatismos o eventos de cualquier tipo  hayan afectado su salud”, agregó la Licenciada Ronanduano e indicó que los nuevos profesionales fueron convocados por la coordinadora del área, Liliana Carreto, priorizando sus cualidades personales, su formación profesional y experiencia con el objetivo de que atiendan las necesidades de cada persona en forma personalizada, acompañándolas para que alcancen una evolución placentera, sin presiones y sin exigir niveles de rendimiento a quienes no lo necesitan.

“El compromiso es trabajar en equipo en el marco de una propuesta interdisciplinaria e integral, ofreciendo distintas actividades que tengan en cuenta la edad, las posibilidades y/o necesidades de quienes concurren debidamente supervisadas por el equipo de profesionales de Bienestar”, dijo.

Los beneficios que obtienen las personas al realizar estas actividades son estar más saludable y en forma, realizando actividades placenteras; aumentar la vitalidad; mejorar la forma del cuerpo; crecer hacia la juventud y no hacia la vejez; conocerse a uno mismo; intensificar la concentración; reforzar el sistema inmunológico; y obtener armonía espiritual.

Consultada sobre si hay recetas “magistrales” o “mágicas” que mejoren la salud o la calidad de vida, la Licenciada opinó: “No hay recetas magistrales ni estandarizadas que funcionen para todos por igual. Las actividades deben ser programadas en forma  personalizada atendiendo a las necesidades requeridas de cada persona. Nuestro consejo es escuchar al cuerpo que nunca miente y para eso invitamos a todos a concurrir al Centro ‘Bienestar’, en donde encontrarán un lugar óptimo para mejorar su calidad de vida”.

BIENESTAR – CENTRO INTEGRAL DE SALUD Y ESTETICA
Calle 18 N° 899 (esquina 37) – Teléfono 02324-424461
E mail: bienestar_mercedes@yahoo.com.ar


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba