Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/07/11
Alicia Kirchner entregó certificados a emprendedores bonaerenses de Berazategui y Mercedes
En la entrega estuvieron el intendente Mussi y el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Eduardo de Pedro. Los beneficiados llevan adelante Talleres Familiares. El acto se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.


 

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entregó hoy certificados a 154 emprendedores que llevan adelante Talleres Familiares en las localidades bonaerenses de Berazategui y Mercedes, y que recibieron insumos, maquinarias y herramientas por parte del Estado.

Tal cual informó la Agencia Télam, la ministra destacó durante el acto que "este proyecto de país, que comenzó en el año 2003 con (el ex presidente) Néstor Kirchner, que hoy con todo el coraje y la fuerza sigue (la Presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), debemos cuidarlo entre todos para que no aparezcan más esos magos que tomaban la Casa Rosada y el FMI nos diera lecciones de todo lo que debíamos hacer".

A la vez, instó a los presentes "a no ponerse límites, a no bajar los brazos, y a seguir fortaleciendo, desde el taller de pintura, de alambrado, de catering, del textil y de tantos otros, de Berazategui y Mercedes, este proyecto de liberación e integración nacional".

Durante su diálogo con los emprendedores, que además dieron testimonios de sus experiencias en el territorio, Alicia Kirchner afirmó que “con convicciones y compromiso seguimos devolviendo derechos y construyendo justicia social”, y agregó que “colocamos una bisagra en la historia argentina porque nos hicimos cargo para transformar las realidades”.

En el encuentro también estuvo el coordinador Federal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Andrés La Blunda, quien afirmó que "los talleres familiares son una oportunidad de mejorar los ingresos y de construir vínculos para convertirse mañana en una cooperativa o en proyectos de gestión asociada".

Alicia Kirchner realizó la entrega en un acto realizado en el Salón Ramón Carrillo de la sede de su cartera, donde estuvo acompañada por la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez, el intendente Municipal de Berazategui, Juan Patricio Mussi, el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, el mercedino Eduardo de Pedro.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.11 7:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba