Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/11
Encuentro de la Mesa de Violencia de la ciudad en el Centro Integrador Comunitario
Convoca el área de violencia dependiente de la Dirección de Salud. Participarán de la charla miembros de Derechos Humanos y Seguridad. Será el próximo miércoles 13 a las 17 horas.

 

Se llevará a cabo el próximo miércoles un encuentro de la Mesa de Violencia de la ciudad en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de 10 y 61.

La charla debate ha sido denominada “Las herramientas que tenemos hoy para vivir un mañana distinto”, y según se informó está orientada especialmente a fomentistas, referentes de SUM, referentes barriales y manzaneras. Se trata de una reunión previa a nuevos encuentros donde se irá ampliando la invitación y participación de diversos actores y ciudadanos de la comunidad, tal cual la consigna del espacio: “El problema es de todos, involucrate”.

“El objetivo será explicar la finalidad de la mesa, hablar de los recursos con los que cuenta el municipio para hacer frente la problemática, trabajar en red con quienes están en el barrio en contacto constante con las diferentes situaciones de violencia existentes en la sociedad así como brindar herramientas para detectarlas y actuar bajo un conocimiento de tipo profesional”, se informó desde la Oficina de Derechos Humanos de la comuna.

Convoca el área de violencia dependiente de la Dirección de Salud. Participarán de la charla miembros de Derechos Humanos y Seguridad. Será el próximo miércoles 13 a las 17 horas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.11 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba