Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/11
Doctor Pettigiani recibió a magistrados provinciales, entre ellos al juez Ricardo Oliveira Buccarini
El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Provincia y ministro, discutió la implementación de la reforma legislativa de la Ley de Ejecución Penal. El titular Juzgado de Ejecución Nº2 de Mercedes fue uno de los convocados


 

El pasado día viernes 8 de julio, en horas de la mañana el doctor Ricardo Oliveira Buccarini, juez a cargo del Juzgado de Ejecución Nº2 de la Departamental Mercedes, fue recibido junto a otros magistrados provinciales del mismo área por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Provincia de Buenos Aires, el Ministro Eduardo Julio Pettigiani.

Según informaron fuentes del Poder Judicial el encuentro tuvo como finalidad tratar la implementación de la reforma legislativa de la Ley de Ejecución Penal provincial Nº 12.256.

Cabe destacar que nunca un Ministro de la Suprema Corte de justicia de la provincia de Buenos Aires había recibido jueces de ejecución de la pena, y menos aún su Presidente, a pesar de haberse solicitado audiencias hace ya varios años.

En esta oportunidad fueron elegidos en representación de los jueces de Ejecución de la Pena de la provincia de Buenos Aires, los doctores Mario Valitutto, Juez de Lomas de Zamora; Laura Conti, de Morón; Ricardo Perdichissi y Juan Galarreta, de Mar del Plata; y Ricardo Oliveira Buccarini, de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.11 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba