Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/07/11
Invitan a Jornadas sobre violencia para jóvenes y adultos en “Nuevos Despertares”
Se trata de una asociación civil sin fines de lucro que presenta a Alejandro Urtizberea. Este viernes 15 de julio a partir de las 19 horas, el encuentro será en la sede de calle 14 Nº 280.

 

La asociación civil sin fines de lucro “Nuevos Despertares” invita a las II Jornadas sobre violencia para jóvenes y adultos, este viernes 15 de julio a partir de las 19 horas, con la presencia de Alejandro Urtizberea.

Este encuentro sobre la violencia, intenta explorar, las fuerzas nocivas que desde la niñez, se van incorporando al ser humano de esta época, las cuales se manifestarán en un futuro como impulsos antisociales.

Asimismo, acercarse a aquellas contrafuerzas, que como gérmenes sanadores pueden entregar confianza, seguridad y coraje; herramientas anímicas fundamentales para construir una fuerte individualidad dentro de un sano marco social.

Algunos temas que se tocarán son: Los caminos de la violencia, sobre el miedo y el dolor, el espacio personal, el uso de la tecnología y su efecto en la percepción de la realidad, la violencia como proceso.
          
La entrada tiene un valor de 15 pesos y el encuentro será en la sede de calle 14 Nº 280

Se entregarán certificados de asistencia, y los teléfonos de contacto son 423841 (Lunes y Jueves de 15.30 a 19 horas), y 430223. No es necesario anotarse previamente.

Más información también se puede solicitar por email a tallerdespertares@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.11 10:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba