Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/11
El Hospital Blas L Dubarry de Mercedes celebrará el 9 de julio junto a sus pacientes
Este sábado se realizará el izamiento de la bandera en el Hogar de Ancianos Ulises D’Andrea, habrá palabras alusivas y chocolate con tortas fritas. Por iniciativa del gobierno de la provincia.

El Ministerio de Salud tomó la iniciativa

 

Los hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires celebrarán el 195° aniversario de la Declaración de la Independencia, con la presentación de shows folklóricos, desfiles de época, proyección de películas y el tradicional chocolate caliente con pastelitos destinado a pacientes y a toda la comunidad.

"En un nuevo aniversario de la Independencia nacional, acompañamos las actividades organizadas en cada hospital, que ese día como todos los días del año, van a estar funcionando para atender a aquellas personas que permanecen internadas así como las urgencias en los servicios de guardia. Son estos los argentinos que hacen la Patria todos los días, con trabajo y vocación", afirmó el gobernador Daniel Scioli.

Por iniciativa del Ministerio de Salud provincial, los festejos se llevarán a cabo  hasta el sábado en los distintos establecimientos sanitarios con el objetivo de que los trabajadores y los vecinos conmemoren la fecha patria, como ya lo hicieron el 25 de mayo último.

Cada hospital organizó diferentes actividades alusivas, entre las que figura el reparto de escarapelas, suelta de globos, representación teatral de los hechos acaecidos el 9 de julio de 1816, y almuerzo con locro, entre otras.

Desde la Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez informaron que de Mercedes participará el Hospital Blas Dubarry donde este sábado se realizará el izamiento de la bandera en el Hogar de Ancianos Ulises D’Andrea, habrá palabras alusivas y chocolate con tortas fritas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.11 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba