Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/11
El Frente Gremial Docente Bonaerense reclamó paritarias antes del receso escolar
Gremios piden que se los convoque a negociaciones antes del próximo lunes 18. Quieren discutir estabilidad para los cargos de base, el funcionamiento de la comisión de salud y la eliminación del tope en asignaciones familiares.

 

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente bonaerense reclamaron este jueves al gobierno de Daniel Scioli que los convoque a negociaciones paritarias antes del inicio del receso invernal, el próximo lunes 18.

Esa organización, que integran el Suteba, FEB, SADOP, UDA y AMET, pretende discutir en ese ámbito la estabilidad para los cargos de base de educación superior, adultos y formación profesional; el funcionamiento de la comisión de salud y la eliminación del tope en el cobro de las asignaciones familiares.

Asimismo, aspiran a debatir el pago actualizado de la retribución especial, conocida como premio jubilatorio, y la eliminación del impuesto a las ganancias para los maestros.

En declaraciones a la prensa, el secretario general del Suteba, Roberto Baradel, precisó que reclamaron al gobierno bonaerense las paritarias y ahora se encuentran "a la espera de una convocatoria para antes del receso".

En igual sentido se expresó la presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, quien precisó que el "tema de la reapertura de las paritarias se consensuó en la negociaciones de principios de año", cuando los gremios llegaron a un acuerdo salarial con el gobierno.

Fuente: DyN

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.11 2:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba