Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/11
Gabriel Alvarez está trabajando “con perfil bajo”
Es precandidato a intendente por el Frente “Es Posible”, que lleva como candidato a presidente a Alberto Rodríguez Saá. La lista que presentaron fue oficializada. Este viernes estaría en un acto en Luján.

Gabriel Alvarez

 

Gabriel Alvarez, del Frente “Es Posible”, que es candidato a intendente de Mercedes, destacó que desde esa fuerza tienen su lista confirmada y que vienen trabajando “tranquilos y con perfil bajo”

“Venimos tranquilos, de perfil bajo. Estamos esperando hacer el lanzamiento en una fecha próxima. Lo que hacemos es similar a lo que hace Alberto Rodríguez Saá, que no tiene grande pautas publicitarias, es conciso y de perfil bajo”, dijo Alvarez, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Y se mostró predispuesto a ser parte de un debate de candidatos: “Me encantaría participar en un debate. Mi postura es muy nueva y hablo de mi experiencia como comerciante y como ciudadano, no hablo como un político. Tengo las mismas inquietudes que el resto de los ciudadanos y lo veo como uno más”, afirmó.

En tanto, destacó que la lista “fue oficializada” y están esperando fecha para el lanzamiento en público. En tanto, el viernes Gabriel Alvarez estaría participando en un importante acto zonal con la presencia del máximo referente de esa fuerza, Alberto Rodríguez Saá, en la vecina ciudad de Luján.

La lista completa
Todos los nombres de la lista local que encabeza Gabriel Alvarez como candidato a intendente de Mercedes por el Frente “Es Posible” son los siguientes: concejales titulares: María Antonia Masanis, Daniel Zapico, Gerardo Pugliese, Jorge Arzani, César Ghillotti, Claudio Contardi, Andrea Guglielminetti, Marisa Blanco; concejales suplentes: Aldo Rodríguez, Jesica Albornoz, Miguel Vara; consejeros escolares titulares: Gladys Pugliese, Paola Figueroa, Estela Maris Morales; consejeros suplentes: María Cecilia Blanco, Micaela Varigosi, Daniel Décima.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.11 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba