Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/11
Los Patronelli harán una exhibición en Mercedes
Marcos y Alejandro estarán este sábado 9 de julio con sus cuatriciclos. Será en el marco de una muestra itinerante sobre el próximo Rally Dakar 2012. El evento es organizado por el Frente Mercedino para la Victoria.


 

En el  almacén “Lo de Pipi” de calle 11 y 126, desde las 14 horas del próximo sábado 9 de julio se estará montando una exposición del Dakar 2011 – 2012. En el lugar se podrá disfrutar de imágenes de lo que vendrá en el próximo mes de enero y también otras inéditas de lo ocurrido en la competencia realizada a principios de este año.

Otras de las actividades programadas es que los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli realicen pruebas con sus cuatriciclos. Los dos se han trasformado en grandes referentes de la prueba y por ello se ganaron una gran cantidad de seguidores. Desde las 15.30 está previsto verlos en acción.

Está casi asegurado que el próximo Dakar se correrá en cuatro países como Argentina y Chile que ya están confirmados, posiblemente la largada sea en Mar del Plata y entre Paraguay, Brasil y Uruguay están los otros dos restantes que recibirán al Dakar.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.11 6:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba