Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/11
Será inaugurado el asfalto de la calle 32
Con un costo de 750 mil pesos, incluye el desagüe pluvial correspondiente, desde calle 51 y hasta calle 61, pasando frente a la Escuela N° 36. Este sábado habrá una jornada recreativa, desde las 15 horas.

 

El próximo día sábado 9 de julio, la Municipalidad de Mercedes llevará adelante la inauguración de las obras de asfaltado de calle 32, con el desagüe pluvial correspondiente, desde calle 51 y hasta calle 61, pasando frente a la Escuela N° 36.

La misma se estará desarrollando con distintos momentos en la tarde, desde las 15 horas, con actividades recreativas, shows musicales, la presencia del móvil de Salud para que los vecinos del área puedan aprovechar la ocasión para vacunarse, se compartirá un chocolate caliente para todos, y habrá otras propuestas más, tal cual se informó.

Esta obra, cuyo costo ascendió a los $750.000, fue realizada íntegramente por administración municipal. Del encuentro estará participando el intendente municipal Carlos Selva, acompañado por funcionarios municipales.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.11 9:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba