Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
Abren inscripción para la participación de artesanos para la 37ª Fiesta Nacional del Salame
En la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26, en el horario comprendido entre las 8.30 y las 14. La clásica celebración mercedina se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre. Distinguen a estudiante francesa


 

La Dirección de Turismo de la  Municipalidad de Mercedes ha informado que ya se encuentra abierta la inscripción para los artesanos que deseen tener un puesto de venta fijo en el marco de la edición número 37 de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre, y que este año contará con la presencia de un artista reclamado en el público que asiste año a año a la fiesta: Jorge Rojas, quien realizara su presentación en el escenario mayor del encuentro que contará además con otros espectáculos musicales.

La inscripción para los artesanos, de acuerdo a lo informado, se realiza en la misma Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26, en el horario comprendido entre las 8.30 y hasta las 14 horas.

Intercambio
En otro orden, la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Mercedes hizo entrega, por medio del coordinador Pablo Vera de Bonis en representación del intendente Carlos Selva, del Escudo Municipal además de folletería con la historia de Mercedes a la estudiante de intercambio, proveniente de Francia, Malika Lorente.

Malika llegó a la ciudad a través de un programa de intercambio del Rotary Club Mercedes Oeste hace aproximadamente un año, y aseguró que si bien extrañaba a su familia no quería irse de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 7:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba